En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 4 de marzo de 2010

Siguen comiendo perros.















ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR.
Para que luego digan los que justifican esta salvajada que son perros criados especialmente para eso y otras gilipolleses por el estilo.




En las fotos se puede ver que estos desalmados se comen cualquier raza de perro o gato, así que ya no hay aquello de decir que son producto de granjas como mismo hacemos nosotros los occidentales con cerdos y demás animales de consumo. No es necesario matar a palazos a un animal, pero según estuve leyendo cuando el perro muere a golpes y terriblemente asustado según ellos el sabor de su carne es mucho mejor porque su organismo segrega una hormona que consigue esa delicatessen culinaria.











Por lo que se ve no es solo en China, el mal está extendido por gran parte de Asia porque en una de las fotografías del letrero que anuncia un restaurant donde sirven carne de perro está en alfabeto Vietnamita y tengo conocimiento de que en las dos Koreas es también parte del menú diario de cualquier familia.
Un día de estos imprimo este material y me paro en la puerta de entrada de algún comercio chino que dicho sea de paso son muchos en nuestro país para que la gente que entre a comprar ahí sepan (si es que aún no lo saben) como tratan a los animales de compañía esta gente que está comerciando aquí libremente y en cualquier barrio tienen grandes tiendas.






Mucho comercio, pero no crean empleo para los españoles, porque no he visto un solo local chino que tenga algún empleado del país. El gobierno debería tomar medidas en relación a esto, pero como en tantas otras cuestiones primordiales NO HACE NADA.






No entiendo como los estados de los países occidentales no le hacen un boicot a todo lo que venga de China hasta tanto abandonen estos hábitos tan inhumanos, pero deduzco que los intereses económicos son más importantes que la vida de unos cuantos millones de perros y gatos.
Hace algunas semanas publiqué muy esperanzado la noticia de que se prohibiría en el gigante asiático el consumo de estas carnes y que quien lo hiciera tendría que pagar una multa considerable, hoy se me ha venido nuevamente el mundo abajo.
Viendo las fotos me pregunto ¿De qué se ríen?
Lo peor de todo es que en este instante pueden estar haciendo lo mismo, aquí, al lado de tu casa o de la mía y todo quedará en el misterio que envuelve esta cultura tan extraña.

















votar

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Daniel
    Me gusta la nueva plantila de tu blog. Las fotos son fuertes.
    Los chinos están locos al comer la carene de animales domésticos son unos desalmados.
    Me alegra la iniciativa legal del PSOE eso hace falta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iraima. Gracias por tu ya habituales comentarios. Desafortunadamente la inciativa del PSOE fue solo una promesa electoral, una vez que se hicieron con el poder se olvidaron de ella.
    Me complace que te guste la nueva plantilla, ahora a tres columnas puedo aprovechar mejor el espacio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Daniel! Esta noticia es un.... ¡Horror! Esos chinos comen perros inocentes, ¿Quién comería una mascota que hay que amar toda tu vida? ¿Quién haría esa varvaridad? ¡Pués los chinos, quién va a ser! Esas imágenes son horribles, pero lo que más odio es la imagen en la que hay 3 tíos con un palo en la mano cada uno y están peganod a un perrillo en el suelo..... ¡Nooooo! ¡Aaaaaa! Odio eso :'(....... Quién deberían de ser maltratados son los humanos, porque estos son muy injustos. Los animales merecen estar más en una vida feliz para todos sus días.... ¡Y que nosotros, los causantes de esto, que estemos peor que peor! Pero claro, quién no se lo merece son tú, porsupuetso, y muchas personas más. Pero bueno, se qué se darán cuenta de lo que hacen. ¡Asta luego Dani abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, los chinos llevan muchos años comiendo perros y gatos, ellos comen casi de todo o más bien de todo, por eso hay que tener mucho cuidado de no comprar en sus tiendas nada que tenga pelos porque por general son de estos animales, ahora las leyes se están endureciendo y hay sanciones para los restaurantes que vendan su carne, pero de manera ilegal se siguen comiendo.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Porque eso no paran yaaaaa ,que animales chinos,los mataria tb .STOP Ya de una vez ! Que pasa con la policia de China ? No hacen nada o que pasa ? Asesinos y ladrones de animales !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle, de verdad que no lo entiendo, pero ellos siguen... Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  6. No me digan que todos ustedes son vegetarianos. En la misma biblia nos dan todo animal de alimento. Ahora si lo que les preocupa es el maltrato, pongan se a pensar . La misma gente comete atrocidades contra su misma especie , y ustedes no podrán hacer nada para frenarlo, nadie lo logro hasta estas épocas. Las leyes solo son para decir que no es tolerado. Y esas personas intolerantes van a generar una pelea con un saldo de varias vidas destruidas por querer salvar a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, imagino que serás el mismo de siempre que conecta desde México. Nosotros SI podemos hacer para frenarlo, de hecho hasta hace bien poco en tu país no había una ley que castigara el maltrato a los animales y ya existe, los circos que los utilizan en sus espectáculos cada vez lo tienen más difícil, es una batalla larga pero no te preocupes que cada día estamos más cerca de ganarla. Es intolerable que en Asia se sigan comiendo a los perros y gatos y mientras eso siga sucediendo seguirán habiendo actos y protestas por nuestra parte, pero lo mejor de todo es que ya no solo los occidentales manifestamos nuestro desacuerdo con esta práctica, dentro de China mismo ha surgido un movimiento animalista que está luchando duro por erradicar esta lacra y está consiguiendo cosas importantes, paso a paso se llega a la meta, aunque no llegues el primero, lo que importa es cruzar la línea. Gracias por tu comentario.

      Eliminar