En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 8 de marzo de 2010

PRECIOSA CAMPAÑA DE PERROS ARAGONESES

Cierto es que muchos animales tienen la doble desgracia que luego de sufrir un accidente que los deja minusválidos o sencillamente "más feos", porque pierden un ojito o alguno de sus miembros, son abandonados por sus dueños. Se pueden tener mascotas y presumir de su belleza, lo que es un crímen es deshacerse de ellas cuando su aspecto físico no es tan bonito como antes, cuando cojea o cuando arrastra las patitas traseras o no se tiene en pie, la solución más fácil es eutanasiarlos, ahí se demuestra la escasa calidad humana de su dueño que cuando se le estropeó el "complemento" lo desechó.

Este video es una campaña de PERROS ARAGONESES

Sirva como homenaje y reconocimiento a todas aquellas personas que le han dado una segunda oportunidad a sus animales y como empujoncito moral a quienes estén dudando en adoptar uno minusválido o enfermo crónico. ¡DALES UNA OPORTUNIDAD, SE LO MERECEN!



YO TAMBIEN TENGO UN PERRO "FEO"
Este es Koldo, mi perrito "feo", con solo dos meses padeció una pioderma que casi termina con su vida, así estaba.



La carita le quedó marcada para siempre, parece que está quemado, hay que ponerle crema solar protectora porque tiene la zona muy sensible, yo se que no tiene la cara bonita a causa de las secuelas, pero para mi, es EL PERRO MAS BONITO DEL MUNDO.


votar

1 comentario:

  1. Desde hoy, Koldo y vos, Dani estarán en El País de los Bosques, en Monólogos felinos y en mi corazón... Os estaré pensando y envíando toda la energía positiva del mundo...

    ABRAZOS DEL ALMA!

    OS QUIERO!

    ResponderEliminar