En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 13 de marzo de 2010

Lo que consigue el amor.

Tomado de ANIMAL HELP
LA HISTORIA DE VERA


La galguita Vera fue vista por primera vez el lunes 18 de enero. Tenía una pata destrozada por un cepo y la otra muy herida y con posible fractura antigua. El pobre animal pese al insufrible dolor que debía tener no se dejaba coger. Después de estar varios días peinando la zona y dándola por desaparecida finalmente Gracias y otras personas de la zona la pudieron coger. Desde ayer por la noche está ingresada en un centro veterinario de Madrid capital y será operada por uno de los traumatólogos con mas experiencia en galgos.

Gracias por supuesto a Gracia y a todas las personas que han hecho posible que Vera esté sana y salva. Gracias a Leticia, a los chicos de Asha, a María José de galgos 112 y a Juan que no dudó en salir corriendo con el coche para ir a recogerla. Ahora falta coger su hija, que también sigue herida en la zona a quien vamos a intentar coger con la jaula trampa.



Fue operada el viernes 29 y todo ha ido muy bien, hoy lunes por la tarde Raquel sus mamá de acogida va a buscarla para que pueda recuperarse lo antes posible.


VERA JUGANDO



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario