En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 15 de marzo de 2010

¿A quién creerle? Sobre el circo Hermanos Gasca de México

Este video me lo han dejado esta mañana en mi cuenta de Facebook, es sobre los supuestos maltratos a los animales en el referido circo, me tomé la molestia de entrar en la web circense y encontré otro desmintiendo los rumores que circulaban por la red.
La presunción de inocencia dice que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
De cualquier manera las imágenes del maltrato son de un circo, ¿cuál?, eso no se sabe y posiblemente no lo sepamos nunca.
En su video, los Hermanos Gasca muestran a sus animales jugando y disfrutando de un espacio y condiciones bastante aceptables, aunque definitivamente estoy en contra de estos espectáculos porque por muy bien que se vean están sometidos a cambios constantes de temperatura, altura, presión atmosférica, etc, a ser transportados en jaulas pequeñísimas,a largos viajes, en fin, que el circo es degradante para ellos y debería estar prohibida su utilización.
Hay otros mundialmente reconocidos como el canadiense Cirque du Soleil que no los usan y ahí están triunfando en cada ciudad que se presentan.
Si usted está pensando en llevar a sus hijos a uno de estos shows, sepa lo que se esconde detrás del escenario y que asistiendo está contribuyendo al maltrato animal. Muchas veces los pobrecitos actúan por miedo a que les peguen.


VIDEO DE DENUNCIA.


VIDEO DEL SR. RAUL GASCA.


¿A QUIÉN CREERLE?
Se han dado casos de personas que se retractan a cambio de dinero. ¿Podría este ser uno de ellos?
Sospechoso es.


votar

2 comentarios:

  1. hay q creerle al video eso es verdad y ademas por hay un video donde dice uno de los señores gasca q realmente maltrata a sus animales

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Diego, el vídeo habla por si mismo. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar