En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de marzo de 2010

Libre y Mayca. Han salido del Infierno

Enviado por las amigas de PELUDOS EN APUROS

¿Hasta cuando vamos a seguir teniendo noticias como esta?

Esto no ha aparecido publicado en ninguna parte, es un email de un chico de Murcia que por su cuenta y sin ayuda (como siempre) rescató a estos dos inocentes de la penosa vida que tenían. Ahora pide colaboración para que alguien con corazón adopte a los perritos. Aquí os dejo su mensaje.


Buenas amig@s! Echadme una mano con estos pequeños que tenía un hijo de puta en unas condiciones horribles. El grande es un pastor alemán de unos 8 o 10 años y la pequeña un cruce de pastor con mastin de unos 3-4 meses, son muy dóciles los dos y muy nobles. Por favor lee la historia de abajo.
Gracias y un saludo!


José Manuel González


Estimad@s amig@s: El pasado viernes 26 Febrero me avisaron de que había un pastor alemán maltratado, atado con una cadena que pesaba más que él. Su dueño le daba de comer conejos muertos, podéis verlo en las fotos. Estaba ATADO (con la cadena incrustada en la carne del cuello) sobre un charco de mierda y fanguo. El agua (podéis ver el "bebedero") era más negra que el cieno y estaba putrefacta, su dueño iba una vez a la semana a... En su habitáculo había un olor insoportable, igual que olía él, también por el tumor que tenía.

Entré a la cuadra y en vez de uno habían dos perros, éste llamado ahora LIBRE y una pequeñita muy tímida, MAYCA (le hemos puesto), ahora está muy juguetona. Los sacamos a los dos y los estamos cuidando, pero necesitamos alguien que pueda quedárselos. Yo tengo tres y no puedo meter más perros en mi casa.

Llevamos a LIBRE al veterinario (Pedro Jesús Soto Soto de El Real), y este buen hombre le sacó la cadena completamente oxidada de la carne del cuello, podéis ver las fotos (le hizo muchísimo daño).

Es una vergüenza que, tener un perro en estas condiciones no esté castigado por la ley y sin embargo, si te pillan "robando" el perro en una propiedad privada te pueden caer varios años a la sombra.

Libre tenía un TUMOR muy grande (como dos pelotas de tenis) sobre su pata trasera izquierda que le ha extirpado el veterinario. De verdad que, NO se pueden describir los horrores que han pasado estos perros, especialmente el pastor alemán.

Estamos muy contentos de haber sacado estos dos perritos del infierno, ahora necesitamos hacer correr la voz para que alguna familia adopte a uno o a los dos.


Nos han cobrado 270 euros y todavía falta hacerle más pruebas al pastor alemán, puede que tenga alguna enfermedad de los pulmones o infecciosa, respira muy fuerte y ha estado comiendo carne podrida, lo que se ve en las fotos donde está son conejos y ... bueno, puedo seguir contando cosas pero lo dejaré aquí.

Un abrazo para todos. Nos queda un largo camino por andar.







CONTACTO:

José Manuel Abellán Lucas
Cruce de El Raal, 61
30139 El Raal - Murcia
Telf: 968-379216 Fax: 968-812952
www.abellanecologicalfoods.com

votar

2 comentarios:

  1. Hola Daniel. Esto me a dejado echa trizas.... ¿Porqué dejan ahí a un perrito con un collar que pesa más que él y con estiércol sobre sus patas? Eso es injusto, Y para colmo comen conejos crudos..... Menso mal que an salido de ese infierno como tu dices, pero más que un infierno, porque es lo que es. Y porcierto Dani, en el comentario que tu m pusiste ese de que era un aniña pequeña y tal... No suelo ver esas cosas tan malas de los animales, sólo las miro un pokito por encima, pero no quiero saber tanto ni detalles de lo ocurrido.... o si no me pongo peor... Pero igualmente, veo noticias buenas de vez en cuando, y eso me alegra. ¡Gracias por tu esfuerzo en hacer este blog y por contestar a todos los comentarios! Asta pronto y buena suerte ;). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, ya te lo decía en otro comentario (no recuerdo en cual porque han sido varios). Debes tener cuidado con lo que miras pero ya veo que tomas precauciones, haces bien en no verlos y no entrar en los detalles porque pueden hacer mucho daño incluso a un adulto.
    Gracias otra vez por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar