En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 3 de marzo de 2010

Lituano tira a un perro de un puente. (Video muy fuerte)

Tiene que haber alguna manera de denunciar esto, por lo que he leído es en Lituania, no se si por medio de la IP desde donde se subió el video a la web que la deben tener en el sevidor de la misma, pero si alguien que lo ve tiene idea de como hacerlo POR FAVOR, que no lo deje y lo denuncie a ver si estos imbéciles reciben su merecido, tanto el culpable como los cómplices. Difundirlo a todos los conocidos a ver si damos con ellos. Por otra parte me sorprende que los responsables del sitio no lo hayan retirado o es que ¿acaso ellos están de acuerdo con esta bestialidad? Es INSULTANTE que un animalito sano y lleno de vida por obra y gracia de unos idiotas desalmados se vea convertido en un despojo condenado a una muerte lenta y agónica.Espero que la vida les devuelva con creces su amor a los animales.


votar

Nota: En principio apareció que los hechos ocurrieron en Letonia, gracias a Salvis Ares que me aclaró la nacionalidad y ha sido un lituano. No es lo mismo Lituania que Letonia y no es justo condenar a alguien por algo que no ha hecho.

2 comentarios:

  1. No es un leton es un lituano. Por favor cambien el titular. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comunicarlo. Arreglado.
    Saludos.

    ResponderEliminar