En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de marzo de 2010

CARTA A JORDI HEREU ALCALDE DE BARCELONA


Sr Alcalde.
Me dirijo a Ud. en referencia al tema de Susi, la elefanta del Zoo de Barcelona que tan mal lo está pasando en ese lugar.
No se si se ha enterado de que esta noticia le está dando la vuelta al mundo y que en Internet en los foros animalistas se habla mucho del caso.
Es penoso que desde la alcaldía de la ciudad no se haga nada para llevar a este animal a un santuario de elefantes condenándola a vivir sometida al estrés y al aburrimiento que desde hace tiempo forman parte de su vida, luego de que viera eutanasiar a su compañera al lado de la cual estuvo toda la noche velandola hasta que se la llevaron al día siguiente.
Le engrandecería mucho a Ud como persona, que tomara cartas en el asunto y que por lo menos hiciera presencia en el parque para enterarse de la realidad de Susi.
Si Ud quiere, puede conseguir que sea trasladada a otro lugar donde viva feliz los años que le queden, es criminal verla como se va consumiendo poco a poco ante la mirada indiferente de quienes dirigen la ciudad.
No está de más solicitarle ante el aviso del parque de que piensa traer nuevos elefantes, se informara de si cumplen con el espacio necesario para alojarlos porque según La EAZA, Asociación Europea de Zoos y Acuarios, recomienda un total de 20.000m2 por pareja, mientras Susi en la actualidad cuenta con unos escasos 1.017m2 de cemento.
Le estaría muy agradecido que se interesara por ella y créame que cualquier acción que haga a su favor será ampliamente divulgada en la red como lo están siendo ahora su pasotismo y desinterés.
Saludos cordiales.
Daniel Santos.

TU TAMBIEN PUEDES ESCRIBIRLE AL ALCALDE HAZLO AQUÍ

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario