En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 11 de marzo de 2010

El perrito Lituano que tiraron de un puente ¡SIGUE VIVO! y el cupable a la cárcel.

¿Recuerdan el artículo de la semana pasada de un video donde un desalmado tira un perrito de un puente? Pues tengo buenas noticias, no queda claro si es en Lituania o Letonia (será por el poco conocimiento que tenemos en Europa Occidental de las antiguas repúblicas soviéticas), el caso es que el animalito fue rescatado y está vivo y lo mejor de todo, el culpable detenido y encarcelado.
Perdonen si no cito las fuentes de donde obtuve la información, pero descargué las fotos hace un buen rato y no recuerdo de donde. Creo que en el supuesto de haber derechos reservados sobre estas imágenes su dueño lejos de molestarse estará muy complacido de que se difundan.


En el siguiente enlace el artículo de la semana pasada Letón tira a un perro de un puente (video muy fuerte)

En estas fotos se puede ver al perrito en la Clínica Veterinaria.



Esta siguiente foto me produce un placer (lo confieso) cercano al orgasmo. No es que me alegre del mal ajeno, solo que disfruto en demasía viendo como este malparido recibe su merecido.En mi opinión la verdadera justicia sería tirarlo a el desde el mismo puente que tiró al perro.

EL CULPABLE ESPOSADO ENTRANDO EN PRISIÓN.


votar

Nota: En principio apareció que los hechos ocurrieron en Letonia, gracias a Salvis Ares que me aclaró la nacionalidad y ha sido un lituano. No es lo mismo Lituania que Letonia y no es justo condenar a alguien por algo que no ha hecho.

8 comentarios:

  1. hijo de la grandisima puta, ahi te pudras, espero que en ese país esté la ley algo más dura que en España, porque aquí igual hasta le regalan un traje de luces. Que gentuzaaa que asco por dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes, ni entrando en la cárcel paga lo que le hizo al animalito, no se si viste el video pero es penoso, el pobre perrito por el aire hasta que choca contra el suelo, lo vi solo una vez y de verdad que es porque no tengo otro remedio que verlos completos antes de subirlos por si estuviera mal editarlo o buscar otro y a pesar de que solo los veo una vez el recuerdo me queda grabado en la mente, tengo entradas bastante antiguas y conservo en mi memoria cada escena vista. Espero que en prisión le den su merecido.

    ResponderEliminar
  3. ¿A la carcel? Eso es poco... Pero al menos no ha quedado impune. Lastima que los seres como el (Porque no se le puede llamar persona) no sean tan idiotas como para grabar las barbaridades que hacen con los animales. Porque hay muchas cosas que no sabemos y que seguro hacen sin que desgraciadamente, nadie se entere.

    ResponderEliminar
  4. Hola "Anónimo", tienes mucha razón, a saber cuantos horrores hacen por ahí y nunca nos enteramos, por lo menos este salvaje seguro todavía está pagando por ello y cuando salga se le quitan las ganas de repetirlo.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! ¿Sige vivo? Esta noticia fue la que más me impacto y la qu me hizo sufrir durante días al haber visto este anuncio. Pero ahora que sé que está vivo, ¡MALDITA SEA, LLORÉ DE ALEGRÍA! ¡Ese asqueroso tipejo es un imbécil, me da asco su cara, menos mal que lo tiene merecido! Es increíble que este perrito esté bien, y a pesar de haber ser arrojado por un puente de bastantes metros..... y que salga vivo...... ¡ESO ES UNA VENDICIÓN! Te juro que me pongo a bailar ahora mismo de lo contenta que estoy. Gracias por esta noticia que me a echo cambiar la cara completamnete Dani. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula. Esto es lo que se llama un milagro, viendo la altura que tenía el puente y lo mal que estaba después del golpe seguro nadie pensaba que se salvaría, seguro sus ganas de vivir lo ayudaron a salir adelante.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que sí, tendría muchísimas ganas de vivir, y quería correr y ser libre. ¡Seguramente lo que tu dices es cierto! Yo ya pensé que a los pocos minutos se moriría. Es más, un gato no creo que sobreviva a eso, pero son más agiles que los perros. Pero los perros tienen más fuerza que los gatos.... ¿Qué podrá haber sido? ¡Bueno, da iguial, lo importnte es que ahora está bien y contento! Muchas gracias a ti Dani, ¡Asta luego!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula, gracias a ti de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar