En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cacería de palomas en Las Palmas de Gran Canaria.

Es evidente que los excrementos de las palomas dañan severamente monumentos y fachadas de edificios públicos y que dada su capacidad de reproducción hay que tomar medidas para su control, pero no estoy de acuerdo en que las cacen y las maten (a saber la manera en que lo hacen) y quiero pensar que ya entrados en el siglo XXI debe haber otra forma de hacerlo, ya no el recogerlas, hablo de controlarlas en las ciudades, evitar que proliferen, no se si alimentándolas con comida tratada con hormonas para que queden estériles, por medio de campos electromagnéticos, con sonidos de alta frecuencia, no se, como desconozco el tema posiblemente esté hablando por hablar porque puede que ninguno de esos métodos que dan vuelta en mi cabeza existan. De todas formas una cosa me llama la atención y es la contradicción entre el titular del periódico y la señora que entrevistan en el video, el primero dice que las palomas se retiran por enfermedad y la segunda dice "todas las que cazamos no hay ninguna que tenga un estado de enfermedad o de contagio, o de infección" ¿En qué quedamos, por enfermedad o porque ensucian?

Aquí os dejo con el artículo tomado de Canarias7

3.000 palomas serán retiradas por enfermedad de las calles de la capital Vídeo: Acfi Press 09/03/2010


El Ayuntamiento de Las Palmas ha comenzado ya la campaña de control demográfico de aves urbanas en la ciudad, que en los últimos tres años ha supuesto la captura de 8.863 ejemplares de palomas y tórtolas.

Si alguien quiere dirigirse a la redacción del periódico para preguntarle por qué y cómo lo hacen aquí os dejo su email: redaccion@canarias7.es

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario