En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 4 de marzo de 2010

Liberad a Tilly.



Tilly (Tilikum) es la ballena que el pasado febrero acabó con la vida de su entrenadora Dawn Brancheau, en el parque SeaWorld en Orlando, Florida.
LA NOTICIA AQUI

Se han alzado muchas voces pidiendo el sacrificio del animal catalogándola entre otras lindeces de asesina, cuando nadie sabe a ciencia cierta si lo que estaba era jugando con la desgraciadamente fallecida Dawn.

Otra voces también se han hecho sentir, pero no para pedir su sacrificio, por el contrario se le solicita al SeaWorld que la entregue para ponerla en libertad, explicando que no es raro que sucedan estos accidentes por los hábitos de estos animales en libertad, viven en grupos familiares con los que se comunican constantemente y recorren miles de kilómetros en busca de alimentos y lugares de cría, todo este proceso natural estando en cautiverio se ve truncado con el consiguiente estrés y malestar de la ballena en cuestión pudiendo desarrollar en ella conductas agresivas sin que por ello sea una asesina.

Entre estos grupos que piden su liberación se encuentra PETA People for the Ethical Treatment of Animals, que ha puesto en marcha una RECOGIDA DE FIRMAS (en inglés)

Solo piden Nombre, el primer apellido y el email, así que si quieres colaborar con esta causa entra y firma para liberar a Tilly.

votar

2 comentarios:

  1. ¡Hola Daniel! Y que lo digas, puede que haya matado a un humano, pero tiene sus razones. La naturaleza es así, por ejemplo si crías a un león toda tu vida, aunque lo hayas querido mucho y no lo hayas reñido ni una vez, seguirá siendo un animal salvaje y te puede hacer daño cuando no te lo esperas. Tilly lleva sus razones, puede que estuviera jugando con su dueño y de repente le comiera, porque tampoco es una asesina. Ojalá entiendan esto algunas personas. ¡Adiós y gracias por todo Dani! ¡¡¡Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, es lo que mucha gente no entiende, que un animal salvaje por muy domesticado que esté no deja de ser salvaje, luego nos quejamos...
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar