En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 18 de marzo de 2010

EL CASO BOBY SIGUE ABIERTO.

El caso de Boby sigue abierto, acabo de llamar al teléfono 618 099 425 y una chica muy amable me ha informado de que el perrito ahora mismo no está en la clínica, que una persona se está haciendo cargo de el a la espera de que le salga su adoptante definitivo que recuerdo debe ser de Madrid o Barcelona pues es allí donde están los veterinarios que pueden operarle, parece que el interés y la ternura que ha despertado en todos nosotros ha conseguido que de momento no se le sacrifique. No obstante quisiera mencionar que su recuperación depende en gran parte de nuestra ayuda ya que requiere unos gastos elevados que de afrontarlos entre todos toca a menos. La cuenta para donativos es la siguiente: Nº DE CUENTA: Caja Vital: 2097-0160-67-0008308421 IBAN: Bank transfer to IBAN (international bank account number): ES47 2097-0160-67-0008308421 Bic code: CECA ES MM 097 Titular: APASOS VITORIA Concepto: BOBY. Yo salgo ahora a hacer mi modesta aportación.

Con profunda tristeza tengo que comunicaros que una vez más la insularidad y el burocratismo (yo creo que el segundo mucho más que el primero) dejan su desagradable huella en mi. Salí ayer muy dispuesto a hacer un ingreso en la cuenta para Boby, lo primero es que en todo este archipiélago no existe una sola representación de Caja Vital, pensé hacer la transferencia con su elevada comisión de caja a caja, o sea, desde la entidad con mayor presencia que aquí evidentemente es Cajacanarias, lo primero es que en efectivo no me hacía transferencia alguna, te obligan a tener cuenta para hacer el cargo en ella, yo tengo cuenta pero con el saldo en negativo así que nada pude hacer en "mi" caja. Barajé la posibilidad de un Banco Guipuzcoano que tengo cerca al ser el banco y la referida Caja Vital de la misma región y me encontré con lo mismo, me recorrí no se cuantas oficinas bancarias y en ninguna me ayudaron, la unica recomendación fue que lo hiciera desde Internet entrando en mi cuenta, pero dado que en ella no dispongo de saldo no pudo ser.
Me sentí tremendamente frustrado, tenía un poquito de efectivo para ayudar a Boby y con el me quedé en el bolsillo a pesar de haber explicado en todas las entidades a que iba destinado ese dinero.
Espero que desde la península no tengan estos problemas que directamente nos colocan en el tercer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario