En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 5 de marzo de 2010

¡¡¡PSOE, cumple tu promesa!!!

"Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo se modificarán los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas."

Esto se dijo en su día y a fecha de hoy seguimos a la espera. La situación de los animales lejos de mejorar empeora por segundos, no se castiga a los que maltratan, a los que abandonan, no se crean condiciones para poder atender a los perros y gatos recogidos de las calles y todo el trabajo recae en personas que de forma voluntaria y con una gran entrega lo están haciendo sin recibir ayuda de NADIE, sacrificando su escaso tiempo libre para ayudar a estos infelices y casi mendigando apoyo económico para poder hacer frente a los innumerables gastos que ello conlleva. Mientras el gobierno no tome medidas seguiremos mendigando, porque pedir limosnas PARA ELLOS nos engrandece como personas.
... Y yo criticando siempre a los chinos, si alguno entrara aquí seguro pensará "al menos nosotros los matamos para comerlos, vosotros los asesinan por placer".

BASE DE DATOS DE LAS PEORES PERRERAS MUNICIPALES, PERRERAS PRIVADAS CONTRATADAS POR LOS AYUNTAMIENTOS Y FALSAS SOCIEDADES DE PROTECCIÓN QUE ACTÚAN COMO MATADEROS DE PERROS Y GATOS PARA LAS MUNICIPALIDADES.
Las autoridades generalmente no controlan o supervisan las condiciones en que viven y mueren los animales. El público en muchos casos no tiene permitido verlos.
Hay alternativas éticas, más eficientes y de bajo costo para resolver el problema de los animales abandonados, pero a estos municipios no les interesan, prefiriendo pagar a operadores sin escrúpulos que funcionan como empresas pesticidas.



Una inyección barata paraliza sus músculos, poco a poco, hasta la muerte.

Gracias a Holly, esta perrita, se decidió investigar lo que allí dentro sucedía.

La foto de Holly muerta refleja claramente lo que debió sufrir.


Los otros dos de la foto, como podeis imaginar estaban presuntamente muertos y quemados, desde el dia anterior, presuntamente una falta de gas-oil hizo que no pudieran quemar el cuerpo de Holly ese dia, y al dia siguiente como a primera hora ya estaban alli, Jo y Simone, ya no pudieron hacer nada.

Sabemos que esto mismo sucede en muchas otras perreras, de hecho si esto salió a la luz no fue gracias al SEPRONA que es quien en teoria debe de encargarse de investigar, si no a ciudadanos que altruistamente investigaron.

HAY QUE PUNTUALIZAR QUE EN ALGUNAS PERRERAS ESPAÑOLAS LAS CÁMARAS DE GAS CONTINUAN EXISTIENDO A PESAR DE SER ILEGAL, YA QUE EL SEPRONA EN MUCHAS OCASIONES ESTÁ COMPRADO POR LOS MISMOS ALCALDES, O SIMPLEMENTE COLEGUEO O PASOTISMO, EN OTRAS ASESINAN CON PARALIZANTES MUSCULARES IGUAL QUE EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, CON MIOFLEX, ANECTINE, T61 INTRACARDIACO Y SIN PREVIA SEDACION CON LO QUE MUEREN ENTRE TERRIBLES AGONIAS Y ASFIXIAS.

Recibieron sanción económica tras ser denunciada pero siguen gestionando.


ESTO TAMBIEN PASA EN ESPAÑA:
ESTO ES EN ASTURIAS





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario