En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 21 de marzo de 2010

Lo más triste que he visto en mucho tiempo.

Earthlings (Terrícolas) es un crudo documental sobre todo tipo de maltrato a los animales, envenenamiento, abandono, circos, casi todo está incluído, es muy doloroso, solo pude verlo hasta el minuto 40.
Una llamada a la conciencia humana que desde que aparecimos en el planeta hemos sometido a los demás animales a nuestro antojo y "necesidades". Es un horror lo que estamos haciendo con ellos y que seguramente seguiremos haciendo durante años.
Si alguna vez fuéramos capaces de recapacitar sobre estos actos y empezar de nuevo, ojalá que cuando llegue ese día si es que llega, no sea demasiado tarde para todos.
Tiene una duración de hora y media, si dispones de ese tiempo no dejes de verla y difundirla, para los que amamos a los animales será un trago amargo, pero quien no los quiera y la vea puede que salga reconvertido. Tan cruda es.

COPIO:

Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario