En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 8 de marzo de 2010

Simone Righi y Jo Fiori..la pérdida de su familia

COPIO:

Hoy me ha llegado un mensaje para difundir y de casualidad entré en la página
PRODEAN

A traves de esta web he conocido la terrible historia de la pareja de italianos Simone Righi y Jo Fiori..la pérdida de su familia ( Holly, Vito y Maggie, sus 3 preciosos perros) y la encarcelación de él como si de un criminal se tratase.. Definitivamente, España es un país de bárbaros!
Este dramatico suceso ocurrió en el año 2007 y puede que ya lo conozcais pero también habrá gente que, como yo, se entere a dia de hoy.
Quiero compartirlo con vosotros, porque se que a nadie dejará indiferente la triste historia de esta pareja animalista y su familia.

En tres meses se consigió el dinero para sacarlo a el de la cárcel es por eso que la petición que aparece al final del video donde se pone un número de cuenta para recaudar su fianza ya no es válida.



Un abrazo, Emi

Puedes FIRMAR ESTA PETICIÓN para pedir su libertad.

votar

8 comentarios:

  1. Yo denuncié este caso al consejo general del poder jucial, y me repondieron k eso es competencia de sus homologos italianos, asi k si buscamos las direcciones de los responsables a los k debemos remitir la denucnia, puede k la protesta sirva de algo....
    Maria-.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria-., gracias por el comentario, la verdad que no se en que terminó este caso, fue un verdadero crímen.¿Será el consejo general del poder judicial italiano al que hay que remitirse?
    A ver si tenemos la suerte y nos aparece por aquí alguien que sepa italiano porque yo la verdad que no tengo ni idea de cómo ponerlo en Google.

    ResponderEliminar
  3. el dia 4 de octubre será vista la causa contra simone, para el que piden hasta 10 años y otra chica, isabel para la que la penalización fué calculada menor desde el principio. esta claro que estan haciendo de simone un martir moderno, no se porqué, pero es desesperante y asusta la tozudez del poder que en vez de rectificar prefiere hundirse hundiendo al "enemigo".no hubo en ningún momento premeditación ó convicción que agrediendo a la alcaldesa se podría solucinar algo, presuponer esto es tan absurdo como el resto de la trama. simone righi es inocente.fatima

    ResponderEliminar
  4. Hola Fátima. Gracias por tu comentario, es un abuso lo que han cometido con esta gente, lamentablemente el funcionamiento de la justicia deja mucho que desear, a ver como termina el caso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.thepetitionsite.com/1/for-simone-righi39s-freedom/

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela. ¡Muchísimas gracias! Ya he incluido el enlace a la petición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que noticia tan horrible. Que equivocados están aveces.... Encima de que matan a sus perros con los que hen vivido felizmente, le roban al marido a la pobre mujer.... (Jo) y..... Espero lo mejor para él y que pueda salir pronto de esos escombros sin merecerlo.... Y que esos perritos asesinados o dejados morir vivan en un feliz ahora. ¡¡¡Y que esa perrera sea cerrada PARA SIEMPRE!!! Asta luego Daniel, muchos besos y abrazos ;). ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula, lo que le hicieron a este matrimonio no tiene perdón, tanto que querían ellos a sus perritos y encima de que se los matan los quieten mandar a la cárcel. Se verán horrores.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar