En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 11 de marzo de 2010

Degustación de foca en el Parlamento canadiense para desafiar a Europa

Tomado de UNIVISION



10 de Marzo de 2010, 05:48pm ET
OTTAWA, 10 Mar 2010 (AFP) -
Parlamentarios canadienses, una Miss Terranova y muchos invitados degustaron este miércoles en el restaurante del Parlamento en Ottawa carne de foca como forma de solidarizarse con los cazadores y protestar contra la Unión Europea por prohibir su comercialización.

El almuerzo -una forma de protestar contra la prohibición de vender en Europa los productos derivados de foca- terminó en un cóctel, ya que había tantos asistentes que la mayoría tuvo que permanecer de pie.

Antes, frente a la sede del Parlamento, un puñado de manifestantes protestaron contra la caza de focas -que debería comenzar a fines de marzo- denunciando que se trata de "una carnicería cruel y vergonzosa."

"Es deliciosa", dijo Justin Trudeau, diputado e hijo del ex Primer Ministro canadiense Pierre Trudeau, disfrutando de un pedazo de carne de foca con una ensalada fresca y una galleta.

"Quien no la haya probado debería hacerlo", destacó el chef del Partido Liberal, Michael Ignatief. "Sabe a caza. Está muy bueno", dijo.

Mi nota: No se como no les da verguenza, todo el mundo en contra de este crímen y ellos siguen apoyando a los cazadores, desde parlamentarios hasta Misses. Esperemos que la prohibición muy acertada de la Unión Europea de comerciar en su territorio con productos derivados de focas se extienda por todo el planeta, a ver entonces que van a hacer.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario