En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 29 de marzo de 2010

Mima, le arrancaron sus cuatro patitas. En Bulgaria.




El 26 de Marzo Dobromir Donchev de Drianovo, Bulgaria encontró a Mima, su perrita de cinco años tirada en el suelo cerca de su casa sin poder moverse y gimiendo de dolor, al acercarse a ella para ver que le pasaba comprobó con horror que sus cuatro patitas le habían sido cortadas.

Tomó a Mima y urgentemente se fue con ella al veterinario donde fue estabilizada, sin embargo sus patitas fueron cercenadas de forma tan bárbara que lo más posible es que haya que dormirla ante la imposibilidad de poder darle al animal una vida minimamente digna.

El propietario de Mima está seguro que el crimen fue hecho por un vecino debido a una vieja enemistad entre ellos. Pero no hay nada que él pueda hacer para exigir justicia.

En Bulgaria no existe ninguna policía que se ocupe de estos temas, tampoco ninguna ley que castigue tales actos.

Los jóvenes de Drianovo, están recogiendo firmas para exigir al primer ministro búlgaro que se haga justicia.

Por favor, muestre su apoyo con la esperanza de poder conseguir los cambios largamente esperados y que por fin puedan tener en Bulgaria una ley que castigue el maltrato a los animales.


MIMA, PETICION ONLINE

votar

1 comentario:

  1. No existen palabras para calificar este hecho. Gracias por divulgarlo, todas las firmas que se consiguan son pocas.....

    ResponderEliminar