En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 16 de marzo de 2010

Recuperan ocho Podencos canarios en estado de abandono

Tomado de Radio Televisión Canaria



A parte de los ejemplares hallados con vida, en el solar se encontraban restos esparcidos de otros animales muertos. Sociedad - 15/03/2010

Los empleados del Seprona han procedido a la retirada de un grupo de 8 ejemplares de podenco canario en una improvisada perrera en Aldea Blanca en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. Los animales se encontraban en estado de desnutrición y con un nivel de nerviosismo muy elevado.

A parte de los hallados con vida, en el lugar de los hechos se encontraron restos de otros animales muertos dispersos por la zona. Por el momento ya hay un detenido y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas, ya que las diligencias continúan abiertas.

Estos episodios de violencia con animales proyectan una imagen negativa de canarias hacia otros países, donde la conciencia social en la defensa del mundo animal es mucho mayor. Según apuntó a televisión canaria Loli Sanz, integrante de la Asociación Protectora de Animales Anahi

EL VIDEO AQUÍ

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario