En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 17 de marzo de 2010

NO OLVIDEMOS ESTAS CARAS

Principal protagonista: JAIME FERREIRO.

Con la actuación de varios asesinos secundarios cuyo nombre no conozco pero no menos culpables que el protagonista y de los cuales también es importante recordar sus caras.


Este mes se cumple el triste segundo aniversario de estos hechos, quiero que este recordatorio sirva como homenaje a estos animalitos cruelmente asesinados.



PERO SOBRE TODO PARA QUE NADIE OLVIDE LAS CARAS DE ESTOS IMPRESENTABLES.



Una nota de entonces:

Jaime Ferreiro integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.

Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres a apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos. El escandaloso y deleznable acto se ha conocido porque no tuvo mejor ocurrencia que colgar las repugnantes fotografías en su página web personal, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas. Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.

Espero que la justicia sea tan dura como merece el “señor” Jaime Ferrero y sirva de propio escarmiento y se conciencie la gente de que este tipo de actos no pueden ser pasados por alto.

QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO.



votar

6 comentarios:

  1. Muy triste.

    Cuando era niño vi cómo uno de mis «amigos», mucho más alto y más fuerte que yo, arrojaba (una y otra vez) un gatito hacia las alturas. Mientras lo hacía, reía como un loco. En uno de sus «vuelos» hacia el cielo, el gatito cayó sobre un techo inclinado. Yo me sentí aliviado al ver que se salvaría de que lo mataran. Pero, confundido y dolorido, el pobre animal volvió a caer al suelo. Mi «amigo» volvió arrojarlo hacia lo alto varias veces más. Cuando terminó, el gatito yacía muerto en el suelo con los ojos fuera de las órbitas. Fue horrible ver todo lo que pasó.

    Muchos años después, me sentí confundido al ver cómo mis nuevos amigos mataban a un sapo a pedradas. Y, como la vez anterior, reían mientras lo hacían.

    En el libro de Vitus Dröscher, «Calor de hogar», se pueden encontrar respuestas a por qué pasan estas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.
    Gracias por tu comentario. Que triste tu experiencia de cuando eras un niño y desde luego que pena de amigos tenías, espero que con el paso del tiempo hayas tenido mejor suerte y tus amigos de ahora sean más afines a tu forma de sentir respecto a los animales.
    Tendré que leerme el libro del que hablas, porque hasta ahora por más vueltas que le de no encuentro respuesta y mucho menos justificación para cosas tan horrendas.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. QUE HIJO DE PUTA...LO MATARIA, QUE BASURA...

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo. Gracias por tu comentario, la verdad es que lo que dan ganas es de hacerles lo mismo, pero desgraciadamente no se puede porque entonces este planeta sería el acabose, no obstante quiero decirte que estos imbéciles recibieron castigo, obviamente no el que se merecían por semejante atrocidad pero seguro se les quitaron las ganas de volver a hacer algo así, lo bueno de todo es que en el momento en que lo estaban haciendo no pasamos por allí ninguno de nosotros porque entonces seríamos ahora los que estaríamos entre rejas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. creo ke el tema del maltrato animal es mucho mas grande de lo ke nos imaginamos,siempre estamos viendo en las noticias cosas sobre este tema....gente estupida ke se cree seres superiores y ke por lo mismo se dan el lujo de maltratar a nimales inocentes...creo ke para este tema no la justicia deberia ser mas dura para asi castigar a todos esos hijos de puta....terminemos con el maltrato de una vez por todas ..se supone ke deberiamos tener una forma de actuar distinta a la de los cavernicolas....actuar como seres pensantes ke se supone ke somos....

    ResponderEliminar
  6. Hola k-llita provehitoin6277. Dios, lo que me ha costado escribir tu nick :) Pues si, tienes toda la razón del mundo, al parecer es como dice, un montón de gente estúpida que sin saber a santo de qué se creen superiores y con el derecho a maltratar a los inferiores. Desde que empecé con este tema estoy de acuerdo en que hay que conseguir un endurecimiento de las leyes porque mientras los castigos sigan siendo tan ridículos seguirá el maltrato. A ver cuando dejamos de actuar como cavernícolas y empezamos a respetar un poco a los demás.
    Muchas gracias por tu comentario y bienvenida.
    Saludos.

    ResponderEliminar