En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 7 de noviembre de 2013

Unos niños reúnen dinero para ayudar a un perro herido grave por un conductor borracho

Un grupo de estudiantes de Belmont (California) han reunido dinero para Teddy, un perro que resultó gravemente herido cuando un conductor borracho atropelló mortalmente a sus familiares.

Colaboración de Maika García, tomada de Schnauzi.com


El pasado viernes, Balbir y Kamal Singh estaban paseando con su chihuahua Teddy cuando un coche los golpeó por detrás. La pareja fue encontrada muerta en el lugar de los hechos y Teddy estaba gravemente herido por lo que fue llevado de urgencia a un veterinario.

El perro está siendo tratado de un daño cerebral en la protectora de animales. A pesar de que tiene un hinchazón en el cerebro está progresando y los veterinarios creen que se recuperará.

Estudiantes de la escuela de Serendipity querían ayudar a Teddy y a los tres hijos que los Singhs han dejado atrás.

Los estudiantes han comprado unas entradas para vender y participar en un juego. Todo el dinero recaudado está destinado para la protectora de animales que atiende a Teddy.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario