En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Matan a hachazos a varios gallos y dos cerdos en una nave en Villalba

La Guardia Civil logró detener a uno de los tres presuntos autores, un vecino de la localidad de 33 años, de nacionalidad rumana, y busca a los otros dos cómplices que se dieron a la fuga.

Tomado de Europa Press

Foto: Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil han sorprendido a tres desconocidos que habían entrado a robar en una nave de Villalba de los Barros (Badajoz) y a los que acusa de matar a hachazos a varios gallos y dos cerdos, que encontraron muertos en el patio anexo.

La Guardia Civil logró detener a uno de los tres presuntos autores, un vecino de la localidad de 33 años, de nacionalidad rumana, y busca a los otros dos cómplices que se dieron a la fuga.

El suceso ocurrió en la madrugada de este pasado jueves, cuando vecinos de la localidad de Villalba de los Barros alertaron a la Guardia Civil, al observar como tres personas se adentraron en una nave situada en el recinto de la cooperativa de la localidad.

En el lugar de los hechos, las patrullas de la Guardia Civil de Aceuchal y Santa Marta se encontraron en la puerta de la nave una motocicleta de gran cilindrada y un quad "que acababan de sacar de su interior", así como un saco con diferentes objetos de valor y aparatos de sonido que arrancaron de dos vehículos estacionados en la nave.


Los agentes realizaron un "minucioso registro" del recinto y la nave y hallaron oculto en el interior de los aseos, a un varón que en el momento de su detención no portaba ninguna documentación y no colaboró con los agentes en su identificación.

Se trata de un ciudadano rumano, vecino de esa localidad, que actuó con dos cómplices los cuales aun no han sido detenidos, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

A la vez del delito de robo se le imputó otro por maltrato animal, ya que en el patio anexo se encontraron gallos y dos cerdos muertos tras asestarle con un hacha.

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario