En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Con emotiva velatón exigieron acabar con la matanza de perros en Taltal

Anoche los amantes de los animales se reunieron en la Plaza Arturo Prat de la comuna para reflexionar sobre esta matanza que ya ha acabado con la vida de 66 perros y dos gatos.

Tomado de Soy Chile.cl

Niños y adultos participaron de la velatón. (Omar Acosta)
Con una emotiva velatón los amantes de los animales exigieron acabar con la matanza de perros en Taltal, que ya ha cobrado la vida de 66 canes y dos gatos.

Niños y adultos participaron en la velatón. (@maria_tapiac)
La actividad se desarrolló en la Plaza Arturo Prat de la localidad vecina, donde se vivió un momento de reflexión sobre este acontecimiento que además suma a otros 52 animales desaparecidos.

Tal conmoción ha causado esta matanza que en Antofagasta, Iquique y Santiago también apoyaron la iniciativa, sumándose a la causa y pidiendo que terminen este tipo de abusos contra las mascotas.

Perros y gatos han sido envenenados en Taltal. (@maria_tapiac)
La fundadora de la agrupación Pro Animal Taltal, Karen Astudillo, comentó que hoy se espera la presencia de la PDI en la comuna para investigar quién o quiénes son los responsables de este hecho. 

Asimismo, agregó que se reunieron con el alcalde de Taltal, Sergio Orellana, quien descartó la eventual responsabilidad del municipio en este acontecimiento.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario