En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Marjorie de Sousa se une a campaña de PETA (video)

La actriz promueve la esterilización de perros y gatos para la división latina de la organización.

Tomado de El Diario de Nueva York

De Sousa se une a celebridades como Eva Mendes, Kate del Castillo, Marco An-
tonio Regil y Rubén Albarrán, que han participado en campañas de PETA.
La actriz Marjorie de Sousa se unió a una campaña para promover la esterilización de perros y gatos de compañía de la división latina de la organización defensora de los derechos de los animales PETA, informó esta organización.

"Si permitimos que la población animal siga creciendo, imaginen dónde estaremos si no nos ocupamos de esto", dijo la actriz en un comunicado de la organización.

De Sousa, popular por sus interpretaciones en telenovelas como "Amores Verdaderos" y su aparición en el concurso televisivo "Mira Quién Baila", destacó que esterilizar es "súper importante".

Marjorie de Sousa en una captura del vídeo de PETA.
Otra idea clave, en su opinión, es adoptar y no comprar perros y gatos: "Antes de comprar por favor piensa en los millones de animales que han sido abandonados en las calles y que necesitan un hogar".

Entre 6 y 8 millones de perros y gatos no deseados ingresan a albergues cada año en el país, según PETA, que agrega que la mitad de ellos son sometidos a eutanasia.

"PETA Latino incentiva a todas las familias a salvar la vida de un animal adoptándolo y a siempre esterilizar a sus animales de compañía", destacó esta organización.

Con esta iniciativa, De Sousa se une a celebridades como Eva Mendes, , Kate del Castillo, Marco Antonio Regil y Rubén Albarrán, que han participado en campañas de PETA y su división latina.


votar

4 comentarios:

  1. Que asco me da esta tipa, es una hipocrita, con una mente plastica y superficial, solo lo hace para publicitarse.

    Habla de adoptar pero sus perros son de RAZA y de seguro vienen de esas funestas granjas de crianza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martin G, si te digo la verdad yo no la conozco de nada y creo que aquí en España pocos sabrán quien es ella. He publicado la noticia porque siendo una celebridad me parece que aportaba algo a la causa, de todas maneras no me extrañaría nada que como dices lo haga para publicitarse, es más, ni siquiera dudo que haya cobrado algo de PETA. En este mundo del faranduleo hay mucha hipocresía y falsedad, es un "quítate tu pa' ponerme yo". Como los políticos que se fotografían acariciando niños y recibiendo besos de ancianos y seguro les tienen tremendo asco. Allá ella con su conciencia si lo que ha hecho no lo hizo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. averiguen bien quien es ella. aki en venezuela tiene una fundacion para los animales.... y si vamos al caso si ven bien la foto su perro no es puro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, solo le contestaba a Martin de que en el supuesto de que sea como él dice allá ella con su conciencia, yo no conozco a esta señora de nada, si ha puesto una fundación para los animales merece todo mi respeto. Saludos.

      Eliminar