En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mete a un perrito dentro de una botella de refresco

La polémica ha vuelto a saltar desde las redes sociales en forma de terrible caso de maltrato animal: Un joven mexicano se fotografía con un cachorrito de perro metido dentro de una botella de refresco.

Tomado de Qué!.es

Imagen tomada del Facebook de Ismael con el pobre perrito dentro de la botella.
Otra vez un caso de maltrato animal deleznable y absolutamente condenable ha saltado a la actualidad a través de las redes sociales.

La historia nos llega desde México donde un tal Ismael Ávila mostró en su cuenta de Facebook imágenes de un cachorrito de perro al que había metido en una botella de litro y medio de refresco de cola.

"¡Qué sorpresas trae la Pepsi!", titulaba este energúmeno en la foto.

Lo triste es que varias personas dieron al 'me gusta' pero muchísimas más condenaron la imagen. 

Además la polémica es mayor ya que se especula con que este tipo pertenece al partido político que está en el poder en Pátzcuaro, municipio en el que vive el joven.

Y es que uno de los comentarios que hay en la foto así parece demostrarlo: "Cómo se te ocurre hacer eso, y más siendo del partido", le recriminaban.


Lo cierto es que el Ayuntamiento de este municipio se ha desligado rápidamente de Ismael Ávila y ha desmentido que tenga algún cargo o responsabilidad, según podemos leer en la web mexicana Red Política.

El maltratador ha cancelado su cuenta en Facebook tras la polémica.

votar

4 comentarios:

  1. Artículo interesante, gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, gracias a ti por pasar por aquí a leerlo y sobre todo por el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que horrible caso , como pueden haber tantas gentes maqueabelicas en este mundo !!! No entiendo tanta maldad ,porque no se lo hizo a un bulldog ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sisi, yo tampoco lo entiendo, pero sobre todo me cuesta mucho saber con qué objetivo lo ha hecho. Gracias por tus comentarios. Saludos.

      Eliminar