En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 26 de noviembre de 2013

Un niño de 5 años ahorra 100 dólares para el chaleco de un perro policía

Gavin Buchaman es el nombre de un niño de 5 años. El pequeño consiguió ahorrar una cantidad de 100 dólares, lo cual es mucho para su corta edad.

Tomado de Facilísimo.com


Se podría pensar que se lo gastó en juguetes, chucherías y otras cosas de niños, pero Gavin tenía otros planes: salvar la vida de Eddie, un perro policía.

Un oficial de la policía de California declara que están asombrados y absolutamente agradecidos por el gesto del niño. Sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Cada chaleco protector de perros cuesta 875 dólares y la policía acepta donaciones de cualquier cuantía para proteger a los animales que forman parte del cuerpo.

Las unidades caninas se incorporaron al cuerpo de la policía a mediados del siglo XX. Las razas de estos son variadas y son entrenados para participar en varias operaciones, como para la detección de explosivos o el rastreo de sustancias y otras intervenciones.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario