En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 18 de noviembre de 2013

Un perro evita la violación de dos hermanas en Argentina

Un perro evitó que un hombre abusara sexualmente de dos hermanas de 3 y 9 años en la localidad de Campo Ramón, en Misiones. El perro lo atacó y logró que el hombre las liberara.

Tomado de Clarín.com

Imagen ilustrativa de dos niñas y un perro.
De acuerdo a la denuncia hecha por la madre de las niñas, ayer al mediodía un hombre capturó por la fuerza a las menores cuando se dirigían hacia un kiosco cercano y las llevó a un reducido monte de la zona urbana, donde intentó abusar de ellas.

Ante esta situación, la nena de 9 años comenzó a gritar y a pedir auxilio, actitud que habría enardecido al acosador que decidió liberar a la menor y tomó por la fuerza a la otra pequeña, a la que comenzó a manosear en sus partes íntimas, según relató la mujer.

En esas circunstancias, el perro –un mestizo mediano–, atacó y mordió al desconocido provocándole heridas en una de sus piernas. El adulto debió alejarse del lugar.

Frente a este cuadro, los vecinos de la pequeña localidad de Campo Ramón se movilizaron para dar con el paradero del presunto abusador. La policía local fue alertada y se sumó a la búsqueda, según dijeron los investigadores que montaron un operativo en distintos barrios del Municipio, ubicado a 110 kilómetros de Posadas.

En la denuncia, la madre de las menores señaló que el atacante fue a su domicilio para averiguar si podía llevarse el animal porque ya que no quería tenerlo más en su casa. La mujer entregó el perro al desconocido, pero después regresó para devolverlo y se cruzó con las nenas y las obligó a internarse entre la maleza. El perro siguió los pasos de las pequeñas y ante los gritos atacó al hombre.

votar

2 comentarios: