En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 24 de noviembre de 2013

Invasión de pavos genera caos en Nueva York

Las aves provocaron caos en el tránsito y problemas a los vecinos. Especialistas aseguran que en la actualidad existen 7 millones de pavos en Estados Unidos.

Tomado de Diario de Nueva York.

Los pavos causaron problemas en el tráfico.
Una población de pavos errantes en Staten Island, Nueva York, causó caos el tráfico, molestó a algunos residentes, sorprendió a otros y creó un problema para las autoridades. Decenas de aves fueron rodeadas y sacrificadas este año.

"No queremos matarlos, sólo queremos que nos dejen solos", dijo Barbara Laing, quien vio a por lo menos 50 aves afuera de su casa hace poco, mientras los conductores trataban de alejarlos del paso vehicular. Los pavos dejan excremento en los jardines, devoran las plantas y despiertan a los residentes con sesiones de apareamiento antes del amanecer.

"Realmente son aves bellas, pero arruinan nuestras propiedades", dijo Mary Jane Froese, hermana y vecina de Laing.

Los pavos han sido acusados de atacar a residentes en el suburbio de Brookline en Boston y de amenazar a niños en Wisconsin. En Staten Island, comenzaron a juntarse en un hospital psiquiátrico y a ser notados hace más o menos una década. Las quejas por los pavos han causado al menos un arresto, el de una persona que encendió juegos pirotécnicos para espantar a las aves en 2007, y planes como cubrir los huevos de pavo con aceite vegetal con la esperanza de que los embriones no se reproduzcan. Pero no funcionó.

Después de décadas de esfuerzo para frenar el declive de las simbólicas aves estadounidenses, los expertos dicen que la población nacional de pavos se ha recuperado de unos 300.000 que había a comienzos de la década de 1950 a un estimado de 7 millones en la actualidad.

votar

2 comentarios:

  1. Pavo gratis para thanksgiving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin G, seguro en estos días desaparecen unos cuantos... Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar