En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cachorro ciego y su hermano que le hace de guía, encuentran un hogar para siempre.

Fueron recogidos de la calle en Filadelfia, Estados Unidos, por una Protectora de Animales que finalmente les ha conseguido un hogar donde vivirán felices y juntos para siempre.

Colaboración de Sara Aloguin, tomado de Dog Heirs.com.

La foto que dio la vuelta al mundo.
Jeffrey y su hermano Jermaine, fueron encontrados en las calles de Filadelfia y rescatados por el refugio (que no practica eutanasia) Operation Ava. Lo que hace que estos cachorros sean especiales, es que Jeffrey es ciego y su hermano Jermaine es su perro guía.

El refugio ha estado tratando de encontrar una casa para los dos hermanos, escribieron en Facebook: “Estos dos cachorros son los mejores amigos y Jermaine hace un gran trabajo, el de guiar a su hermano ciego por todas partes. Queremos que estos chicos consigan un hogar juntos, para que Jermaine pueda continuar ayudando a Jeffrey”. Pero a pesar de que su tasa de adopción había sido donada y de que fueron presentados en las noticias locales en televisión, esta pareja amorosa seguía esperando un hogar para siempre.

Por suerte eso cambió pronto, sobre todo después de que la gente viera esta foto conmovedora de los hermanos abrazados. La Asociación Protectora de Animales del Condado de Chester compartió esta foto de los hermanos en su página de Facebook y escribió: “Una imagen vale más que mil palabras, pero esta solo te dejará sin palabras. Anteriormente hemos publicado una foto de Jeffrey que es ciego y de su hermano Jermaine quien ha dedicado su vida a ser el fiel perro guía de Jeffrey. Aquí están mientras duermen, aferrándose el uno al otro. El amor incondicional y la devoción que estos dos perros se muestran es positivamente inspirador. Jeffrey y Jermaine, esperan todavía en el Refugio de Operatión Ava, en Filadelfia a que su héroe venga a rescatarlos. Por favor, abra su corazón y su hogar para ellos".


Una semana después de que la foto de los hermanos se hiciera viral en Internet , Operation Ava anuncio el viernes que finalmente ¡han encontrado una casa para siempre! Michelle Hunt de Operation Ava, dijo a NBC News que los dos cachorros y se dirigían a su casa son su nueva familia el pasado lunes.

Este refugio no eutanásico ha recibido más de 10.000 consultas y varias aplicaciones de posibles adoptantes después de que la foto fuera compartida cientos de miles de veces luego de aparecer en en la página de Facebook de la SPCA del Condado de Chester y fue noticia en los medios de comunicación de todo el mundo.

El refugio dijo que esperan compartir fotos de su despedida, mientras tanto publicaron un vídeo de Jeffrey y Jermaine jugando juntos.

Vídeo de Today.com. (En inglés)


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario