En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 5 de noviembre de 2013

Un perro héroe descubre a un bebé recién nacido abandonado dentro de una bolsa en un parque

El dueño del perro se quedó totalmente asombrado por el descubrimiento y dijo que creía que el bebé tenía pocas horas de edad ya que todavía estaba caliente y el cordón umbilical todavía estaba unido.

Tomado de Schnauzi.com

Jade, el perro héroe.
Cuando Roger Wilday, un ingeniero jubilado de 68 años de edad, estaba paseando con su perro Jade por un parque de Birmingham (Reino Unido) nunca imaginó que su perro lo llevaría hasta un bebé recién nacido que había sido abandonado en una bolsa.

El perro estaba paseando sin correa y se aseguró de que Wilday fuera hacia la parte en la que se encontraba el pequeño recién nacido.

Según explicó Wilday a la prensa: “Jade había crecido entre niños, le encantan los bebés y cuando encontró a éste en los arbustos no se iría de allí hasta que no se dieran cuenta de la presencia del mismo”.

El dueño del perro se quedó totalmente asombrado por el descubrimiento y dijo que creía que tenía pocas horas de edad ya que todavía estaba caliente y el cordón umbilical aún estaba unido.

El bebé salvado por el perro Jade.
Wilday llamó a la policía y a los pocos minutos aparecieron en el parque junto con una ambulancia.

El pequeño estaba rodeado de mantas y metido dentro de una bolsa. Rápidamente fue trasladado al hospital de Birmingham y los médicos informaron que pesaba casi 7 kilos y que tenía aproximadamente uno o dos días de edad.

Los policías recogieron las mantas y ya las han enviado para analizar el ADN. Esperan que el resultado de las pruebas ayude a identificar a los padres del bebé.

El niño, ahora conocido como “Niño Jade”, fue bautizado después de que el perro hiciera posible su rescate.

“Es un perro héroe”. “No había nadie más en el parque en ese momento y hacía mucho frío. Si no llega a ser por Jade el bebé podría haber muerto”, comentaba Wilday.

El bebé se encuentra en buen estado de salud y se espera que se recupere completamente. Las autoridades esperan dar pronto con el paradero de la madre de Jade.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario