En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 17 de noviembre de 2013

Cielo, se aferra a la vida después de haber vivido un infierno

Su nombre es Cielo (Heaven), aunque su vida hasta ahora ha sido lo más parecido al infierno. Mientras, sus dueños se enfrentan a cargos por crueldad animal.

Tomado de APP.com

Heaven, luchando por la vida tras meses de maltrato de sus dueños.
ASBURY PARK.- La oficina del Fiscal del Condado de Monmouth, puede considerar un caso tipificado de crueldad animal. Un pitbull de 7 meses de edad llamado Heaven (Cielo), se aferra a la vida en el Shrewsbury Animal Hospital de Tinton Falls, Nueva Jersey.

La perra sufre quemaduras por todo su cuerpo, desnutrición severa y muchas otras dolencias consecuencias del maltrato al que se ha visto sometida en su corta vida.

Un joven de 19 años, su madre y su abuela, han sido acusados de crueldad hacia los animales después de que el Shrewsbury Animal Hospital, informara a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA), del Condado de Monmouth.

A las 17:45 horas del miércoles, el Hospital de Animales hizo una llamada a Victor Amato, jefe de la Sociedad Protectora de Animales del Condado, después de que Tyshon Taylor de 19 años de edad, llevara a su perra Heaven a la consulta. Amato dijo que los trabajadores del centro veterinario se sorprendieron de las condiciones en que se encontraba el animal y que no sabían que hacer.

“¿Qué pasó con el perro?. Es repugnante, su nombre es Cielo, pero parece que ha estado viviendo en el infierno”. dijo Amato.

Norma Manuel, de 51 años, su hija Amanda Boyd, cuya edad no fue aclarada y el hijo de esta de 19 años que era el cuidador principal de la perra, han sido acusados de cuatro cargos de crueldad animal, dijo Amato. Los tres fueron detenidos en su domicilio de Mattison Avenue el pasado jueves. Taylor, al ser el principal responsable del animal, fue enviado a la cárcel del Condado y será puesto en libertad a la espera de juicio si se paga la fianza de $ 15,000 sin la opción del 10% de descuento.

Cuando un reportero de prensa de Asbury Park fue a la casa de los acusados el viernes, nadie le abrió la puerta.

Cielo quedó hospitalizada por su grave desnutrición que casi la lleva a la muerte, padecer una severa enfermedad de la piel que no ha recibido tratamiento, además de signos de quemaduras y otras muchas lesiones. Se está luchando para mantener su temperatura corporal. La perra “vivía” en el sótano de la casa y el agua que tenía para beber era de un sucio color naranja, las quemaduras de su cuerpo podrían haber sido provocadas por cigarrillos, dijo Amato.

La cita en la corte para el juicio, ha sido fijada para el 22 de Noviembre y los tres podrían ser sentenciados a seis meses de cárcel, incluso más si Cielo llegara a morir.

La oficina del Fiscal, está revisando el caso a fondo pues lo ha considerado como un delito grave aún si la perra se salvara.

La prensa de Asbury Park, preguntó a la Protectora de Animales por las fotos de los culpables, pero se negaron a entregarla. La Ley estatal permite a las autoridades facultades discrecionales para la liberación de las fotos de sospechosos, pero a menudo se niegan a hacerlo, diciendo que está prohibido por la oficina del Fiscal del Condado.

Si quieres exigir justicia para Cielo, FIRMA ESTA PETICIÓN, dirigida a las autoridades de Nueva Jersey y de los Estados Unidos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario