En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 29 de noviembre de 2013

Dylan Zambrano, un joven que se jacta de haber quemado viva a una perra

Según las escasas informaciones este joven se llama Dylan Zambrano, es de Chile y es el autor de haber quemado viva a una perra.


Esto pasó hace unos 15 días, no sé como no pude enterarme en su momento. Estos casos no deben compartirse o divulgarse pues llamar la atención, publicidad y aumentar las visitas a su sitio son entre otros los objetivos que persiguen con sus criminales acciones, pero ha sido tanta la indignación que han despertado en mi las fotos, que no puedo hacer otra cosa que ponerlo en conocimiento de todos los que visitan este blog.

Son imágenes crueles, muchos sentidos se revolverán al verlas, pero creo que es necesario que se difundan porque por desgracia hay mucha gente que no se cree de ninguna de las maneras que estas cosas pasen, dudan de que exista algún ser humano que sea tan retorcido, como para quemar vivo a un inocente animal y la única manera de que verifiquen que SÍ PASAN es publicando las fotos por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Ahora recibiré los comentarios de algun@ que como otras veces me ha dicho "¿para qué publican su nombre, que buscan, un linchamiento?". Como veces anteriores le contestaré que no, no es mi intención que se linche a nadie, pero si a este sujeto la presión ciudadana lo obliga a permanecer encerrado en su casa va a ser un alivio para animales inocentes que se puedan cruzar en su camino y si ocurriera el milagro de que la justicia actuara ya sería el remate final.

Podría ser una desgracia que lo lincharan, pero viendo la maldad gratuita con la que ha actuado, de verdad que no me daría ninguna pena lo que le pasara a este sujeto. El imbécil dijo en su cuenta de Facebook que lo hacía "por aburrimiento", es verdaderamente lastimoso que algunos jóvenes (y no tan jóvenes), no encuentren otra forma de aplacar el tedio que haciendo daño a animales inocentes.

Ya se han visto muchos casos parecidos, como el de otro chico casualmente chileno, que centrifugó a un gatito hasta matarlo, o el "señor" inglés que fue encarcelado por meter una gata al microondas otro inglés de 29 años metió un hamster en el microondas, un chico de 16 años también inglés, hizo lo mismo con el hamster de su hermano.

Por lo visto el rango de edades es muy amplio, por lo que no es una cuestión achacable solo a los jóvenes aunque prevalezcan ellos en estos hechos y muchos otros de los que no nos habremos enterado y que desafortunadamente ocurren todos los días, muchas veces más cerca de nosotros de lo que podamos imaginarnos.

Tan pronto como Dylan subió a su Facebook la foto del deleznable acto, una usuaria comentó: "Que idiotas!, es un pobre perro", a lo que el criminal contestó: "PERRA es cuando el aburrimiento te gana, jajajaja".

(Click para ampliar)
De momento Anonymous México está intentando dar con su paradero.

No sabemos como terminará este asunto, pero lo mejor que podría hacer Dylan Zambrano es cambiarse la identidad y desaparecer de su domicilio habitual, por lo que pueda pasar...

Daniel Santos Bonachea.

votar

27 comentarios:

  1. "no me daría ninguna pena lo que le pasara a este sujeto."

    Dios que horrible forma de pensar..
    Es el problema con muchos animalistas que caen en un FANATISMO que los ciega y los hace decir barbaridades como esa. Este tipo merece un castigo si pero NO LA MUERTE.
    Y anomymous Mexico es una BROMA..los unicos anomymous de consideracion son los americanos o asiaticos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin G. ¿He hablado yo de muerte? Lo cual no quiere decir que si le pasara sintiera alguna pena, me ratifico en lo dicho. no puedo lamentar que un sujeto como este le pase algo malo, claro que la muerte a pesar de ser algo extremo le haría un favor, más bien se merece que lo quemaran a él para que experimentara en carne propia lo que sintió el animal., que quedara vivo, sufriendo cada una de las curas de sus quemaduras y luego hubiera que hacerle injertos de piel sacándole las tiras de otras partes del cuerpo. Yo no soy fanático de nada ni de nadie, solo que las injusticias no me gustan y este tipejo ha sido muy injusto con el inocente perro. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. No opines o critiques si ni siquiera tienes el valor de usar tu nombre, cobarde

      Eliminar
    3. MartinG, si no tienes el valor de usar ni siquiera tu nombre mejor no opines, cobarde

      Eliminar
    4. SÍ NO DIGAS NADA, NOSOMOS FANÁTICOS SOMOS PERSONAS CON SED DE VENGANZA CUANDO IDOOTAS COMO ESTE DEBERÍAN DESAPARECER Y SSABES NO SE MERECE LA MUERTE, NO, SE MERECE ALGO PERO COMO SER DESOLLADO VIVO EL INFELIZ, GENTE COMO TÚ SÍ QUE ES ESTÚPIDA AL PENSAR SIQUIERA EN QUE SE LE RESPETEN SUS DERECHOS A ESTE PENDEJO CUANDO ESTE PENDEJO ES UNA BESTIA QUE NO RESPETA EL DE LOS ANIMALES, GENTE COMO TÚ VAYA Y METASE A SUS CASAS A DARSE GOLPES DE PECHO, PORQUE NI HACEN NADA SÓLO CRITICAN.

      Eliminar
    5. NO, YO NO LE DESEO LA MUERTE, DESEO QUE LO DESOLLEN VII¿VO, FANÁTICOS? POR DIOS CALLÁTE!!!!!! FANÁTICO TÚ QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE ESTE ASQUEROSO Y REPUGNANTE SER CUANDO ÉL NO SE TOCO EL CORAZÓN PARA HACERLE DAÑO A ESTE INDEFENSO, GENTE COMO TÚ SÓLO CRÍTICA Y NO APORTA NADA, NOSOTROS SOMOS ACTIVISTAS Y HACEMOS MÁS POR ESSOS SERES INDEFENSOS QUE IDIOTAS COMO USTEDES QUE SE DAN SUS PINCHES GOLPES DE PECHO Y QUE SON DE LO PEOR.

      Eliminar
    6. Hola Alejandra, se puede hablar más alto, pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchísimas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
    7. Si fuera al revés, al perro ya lo hubieran matado de un tiro. So yo digo que si lo maten. Una vida lo es mas importante que la otra. Es triste que existe esta clase de personas.

      Eliminar
    8. Hola Lo luri, tanto como matarlo... pero sí que le den un castigo ejemplar que le sirva de escarmiento. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. ojala alguien en Chile dé con él.... lo deseo de corazón

    ResponderEliminar
  3. Si estuviera en México... ya estaría mutilado de sus minipartes.. si es que tiene!!!

    ResponderEliminar
  4. me enteré ahora de esta porqueria de humano... alguien nos puede dar noticias mas frescas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ummo66, yo no he sabido nada más, por favor si te enteras de algo no dejes de compartirlo aquí. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  5. https://www.facebook.com/zambrano.dilan es de ecuador y este otro es el amigo que menciona https://www.facebook.com/anderson.ortiz.568632

    ResponderEliminar
  6. buscaremos de saber mas. Saludos a todos. Emi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi. Gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. http://www.schnauzi.com/dylan-zambrano-un-joven-que-se-jacta-de-haber-quemado-viva-a-una-perra/

    ResponderEliminar
  9. https://www.facebook.com/zambrano.dilan
    https://www.facebook.com/lisseth.barba.7

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos Rello. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este es su facebook https://www.facebook.com/fazi1215/photos

    ResponderEliminar
  12. Hola....he estado buscando en face,a este mounstro y sus amigotes.
    Definitivamente,no existen.
    Aparecen personas con el nombre,pero no hay ninguna cosa que los relacione. Busque a 3 tipos ,de los que postearon y D. Fui a los amigos de cada uno y ninguno existe.
    !!! RARO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto, si que es muy raro, se que desde que se formó el revuelo lo primero que él hizo fue cancelar su cuenta de Facebook, pero no creo que sus amigos hicieran lo mismo, yo se que suceder por lo visto sí que sucedió porque recuerdo haber visto algo en una televisión mexicana, creo que Azteca TV, no estoy seguro. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola esta chica tiene relacion con ellos o por lo menos los conoce ella es una de las que comenta las fotos : https://www.facebook.com/lisseth.barba.7

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, gracias por tu aporte, no se ha tenido más noticia de este sujeto, al final no se sabe si se le juzgó por sus actos o no. Saludos.

      Eliminar