La Asociación Europea de Zoológicos y Acuarios (EAZA), exige que los elefantes hembras vivan en grupos, pero Tania, una elefanta de 37 años de edad, vive en régime solitario en el Zoológico de Targu-Mures en Rumanía.
Tomado de The Petition Site.com
Según los informes, Tania está obligada a vivir en un pequeño y estéril habitáculo de concreto y a menudo tiene que estar sobre sus propias heces y orina.
Capturada en la naturaleza en la década del 70, Tania fue enviada a un zoológico en Francia, donde vivió sola por más de 20 años, luego pasó a Italia desde donde en Septiembre pasado fue transferida al Zoológico de Targu-Mures en Rumanía.
Los elefantes hembras son profundamente sociales y necesitan vivir en grupos, los parques zoológicos les provocan trastornos psicológicos.
Tania se golpea contra las rocas y se balancea repetidamente, un mecanismo de defensa de los elefantes que indican que están en peligro.
Además, los suelos de concreto provocan infecciones en sus patas, enfermedad que muchas veces causa la muerte de los elefantes en cautiverio.
Si quieres que Tania deje de llorar, FIRMA ESTA PETICIÓN, para exigirle al Zoológico de Targu-Mures, que deje de privar a Tania de sus necesidades más básicas que son la compañía de otros elefantes y espacio suficiente para moverse.
domingo, 3 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que paso con Tania?
ResponderEliminar