En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 16 de junio de 2013

La historia de Hope, increíble ejemplo de superación

Hope es una perrita rescatada de la calle, anduvo mucho tiempo con sus patitas delanteras fracturadas, las mismas que ya habían sido operadas, con una muy mala práctica, con clavos y alambres pésimamente puestos.

Tomada de Facebook.



Se ve que pasó tiempo en las calles en estas circunstancias , la misma que llevó al deterioro de sus huesos y fue imposible salvarle sus patitas haciéndole una operación, lo único que quedaba hacer era amputar ambas patitas.

Fue una difícil decisión, los consejos eran ponerla a dormir, ya que además padece Dirofilaria (gusano de corazón), pero no tuve corazón para cerrar esos ojitos por siempre, ella tenía muchas ganas de vivir y rogaba por amor.


Finalmente la decisión fue tomada y se amputaron sus patitas. Ella ha reaccionado de una forma increíble, sus ganas de vivir y su fortaleza son una gran enseñanza para todos.

Hope es una muestra de lo que el amor y las ganas de vivir pueden lograr. Ella hoy forma parte de mi familia, y no pudimos ya dejarla ir. Como ella, hay muchos miles mas en las calles.


Ellos nos necesitan, ojala todos y cada uno de nosotros nos demos la oportunidad de aunque sea una vez, poder ayudar a uno y sentir en el corazón esa gratitud y amor incondicional único en ellos.

"No podemos hacer nada por cambiar al mundo, pero si podemos hacer algo por cambiar el pedacito que nos toca"



votar

2 comentarios:

  1. He llorado mucho..le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, es triste, pero ha sido una valiente y un ejemplo de superación. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar