En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de junio de 2013

Muy juguetón: el mono de Justin Bieber conoce su nuevo hogar

La ex mascota de Justin Bieber, un mono llamado Mally, está listo para conocer a sus compañeros de juegos en su nuevo hogar en Alemania.

Tomado de Noticias24.com
Fotos: AP/dpa, Holger Hollemann


El animal de 23 semanas fue presentado el viernes ante fotógrafos en el Parque Serengeti en Hodenhagen, en el norte de Alemania.


Estará otros 25 días en cuarentena antes de que se pueda unir a su nueva familia, los seis monos capuchinos del zoológico (tres machos y tres hembras), incluyendo al bebé Molly que nació en febrero.


Mally fue transferido al zoológico el fin de semana pasado tras vivir en un refugio animal de Munich cuando fue confiscado por las autoridades aduaneras de Alemania el 28 de marzo.


Bieber no presentó los papeles de vacunación e importación adecuados para el mono tras llegar al país para una serie de conciertos de su gira internacional. La propiedad de Mally quedó en manos del Estado alemán el 21 de mayo, cuando se venció el plazo para que el cantante presentara los documentos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario