En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 15 de junio de 2013

Se recupera "Negrita", la perra agredida por el futbolista Jiménez

La perra está fuera de peligro y junto a sus dueños.

Tomado de La Gaceta.com.ar

Golpeada pero en buen estado. "Negrita" que fue agredida el sábado por el ex de-
lantero de Bella Vista, fue revisada por un veterinario en Banda del Río Salí.

"Negrita", la perra que fue golpeada por el futbolista José Jiménez durante el partido entre San Juan y Bella Vista, está fuera de peligro y junto a sus dueños.

"Fue llevada a una veterinaria de Banda del Río Salí y luego de ser revisada, se constató que la perrita presentaba contusiones y un corte en su patita derecha, debido al golpe que recibió al ser arrojada sobre el alambrado del estadio. Deberá seguir en observación y cumplir una rigurosa dieta, hasta recibir el alta", se puede leer en una página de facebook del club San Juan.

"Salimos a buscar al 'perrito'. Felizmente pudimos localizarla. Negrita visitará el estadio del 'santo' del este, ya que el plantel nos pidió que la llevemos al entrenamiento", agrega el informe que lleva el nombre de Jorge Pereira, Adrián Aragón y "Tato" Hoyos.

Jiménez, que había sido reemplazado minutos antes, vio la tarjeta roja luego de agarrar a la perra del cogote e intentar arrojarla fuera del perímetro del campo de juego. El animal pegó en el alambrado y cayó adentro de la cancha. Debido a este incidente, el delantero fue dejado desafectado del plantel de Bella Vista. "Estoy arrepentido. Al perrito lo arrojó la gente de San Juan a la cancha. Querían demorar y yo intenté pasarlo para el otro lado. No fue mi intención causarle daño", se defendió Jiménez.

Jugadores y dirigentes del club San Juan se solidarizaron con el animal y ofrecieron apoyo a su dueño. "Los miembros de este medio de comunicación partidario bregamos para que estos hechos no vuelvan a ocurrir en ningún estadio de fútbol, ya que las mascotas no tienen la culpa de un resultado adverso dentro de un campo de juego", señala el informe publicado en Facebook. "Negrita" se recupera, mientras recibe el afecto de sus dueños.



"Negrita" ha sido nombrada la mascota oficial del Club Atlético de San Juan.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario