En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 16 de junio de 2013

Fallece ‘Vicky’, la segunda cría de orca nacida en Loro Parque, Tenerife

El Loro Parque ha informado este domingo del fallecimiento de Vicky, una orca nacida el pasado 3 de agosto en el zoológico.

Tomado de Diario de Avisos.com

Imagen de archivo de Vicky en la piscina del Loro Parque. | DA

Aún se desconocen las razones de este repentino deceso, pero los veterinarios y expertos están trabajando en la necropsia para averiguar las causas.

En los últimos días, el equipo de OrcaOcean que diariamente cuida a los animales y controla todos sus movimientos había notado variaciones en su comportamiento. “Por esta razón se consultaron a los mayores expertos en la materia, entre ellos el jefe de veterinarios de Sea World que vino especialmente desde Estados Unidos para realizar un chequeo a Vicky”, informa el Loro Parque.

La orca tenía 10 meses de vida y destacó por “ser una cría juguetona, ágil e inteligente y un animal que se ganó el corazón de todo el equipo de Orca Ocean y de los visitantes que la han podido conocer en este tiempo”.

Vídeo de la noticia de su nacimiento, tomado del YouTube de Antena3 Canarias.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario