En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 1 de junio de 2013

Un cachorro sobrevive luego de ser atropellado por un tren.

Un cachorro de seis meses de edad, golpeado por un tren de metro ligero se está recuperando. Sorprendentemente el calor del tren pudo haber ayudado a salvar la vida de las lesiones potencialmente mortales.

Tomado de CBS4 Denver.com

Jessie sobrevivió tras ser golpeado por un tren de metro ligero.

Jessie es un border collie que ahora está aprendiendo a moverse con tan sólo tres piernas después de un encuentro cercano con un tren de metro ligero.

El 13 de mayo se escapó de un cuidador de mascotas que estaba tratando de desenredarla.

"Hemos tenido un par de llamadas de personas que dijeron que intentaron atraparla, pero no pudieron", dijo el propietario de Jessie Henry He.

Finalmente luego de cinco días perdida, un grupo de personas la encontraron, pero ella estaba en muy mal estado.

Jessie después de la amputación.

"Su pierna estaba colgando de un pequeño pedazo de carne", dijo Henry. Jessie había sido golpeado por un tren de metro ligero, pero se encontró con vida al día siguiente, pero sufría dolor intenso.

El cirujano Dr. Brian Van Vechten del Centro de Referencia Veterinaria de Colorado dijo que la presión y el calor del tren podrían haber salvado la vida de Jessie. Él sospecha que cauterizó o selló la herida. "Creo que esa es la única razón por la que ella no se desangró hasta la muerte", dijo Vechten.

La pierna de Jessie fue totalmente amputada pero se está recuperando satisfactoriamente. Henry tiene una buena factura del veterinario de alrededor de $ 6.000 (unos € 4.600), pero dijo que vale la pena: "Yo la amo, ella es impresionante, es un buen perro".
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario