En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de junio de 2013

Futbolista lanzó violentamente a un perro hacia la tribuna (VIDEO)

José Jiménez, jugador del club Bella Vista, fue noticia en Argentina por agredir terriblemente al animal.

Tomado de Depor.pe

La violencia del fútbol argentino se vive todos los días. (YouTube) 

Un hecho curioso y para muchos indignante sucedió en el fútbol argentino. Se jugaba el partido entre San Juan y Bella Vista y un perro interrumpió las acciones. El futbolista José Jiménez no tuvo mejor idea que tomarlo del cuello y lanzarlo a la tribuna.

La violenta acción del futbolista de Bella Vista generó rabia en los hinchas y jugadores del equipo rival. El animal salió ileso del campo de juego, tras el fuerte impacto en la reja de las graderías.

Finalmente el jugador fue expulsado del partido. Varios rivales del equipo San Juan intentaron agredirlo luego de presenciar su irresponsable acción. El partido terminó 2-1 a favor del perro y el club local.

No es la primera vez que ocurren situaciones semejantes en el fútbol. El año pasado un futbolista colombiano fue suspendido por varias fechas, luego de patear a un ave que ingresó a la cancha en la ciudad de Pereira.



votar

2 comentarios:

  1. No por nada la mayoría de los futbolistas tienen una educación sumamente pobre.

    ResponderEliminar
  2. Hola nekoneko, imagino que habrá de todo, pero la verdad es que no suelen destacar en su mayoría por otra cosa que no sea darle patadas a una pelota. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar