En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 24 de junio de 2013

450 perros rescatados del Festival de Carne en Yulin, China

Decenas de perros han sido rescatados por varias organizaciones de animales de otras ciudades, en un polémico festival donde se cocina carne de perro a la cacerola. 

Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de Care for Chinese Animals.


Decenas de perros han sido rescatados por varias organizaciones de defensa de los animales de otras ciudades, mientras el gobierno local hacía oídos sordos a la gran cantidad de protestas por parte de todo el mundo, los voluntarios con el corazón roto terminan comprando los perros en el mercado para rescatarlos.

Hubo 2 perras preñadas rescatados por Du Yu Feng, murieron inmediatamente después del rescate, ya que han estado sufriendo durante tanto tiempo en las diminutas jaulas, que no tenían ningún espacio y energía para dar a luz, es muy triste y chocante .


38 perros rescatados por voluntarios de Guangzhou fueron a llevados al veterinario ayer.

Una gran cantidad de protestas por la Web, de dueños de perros toman la foto mostrando un cartel donde se lee "no se coma a nuestro amigo, diga no al Festival de Yulin".

En una de las imágenes se puede ver a los perros enjaulados preparados para partir hacia Guangzhou ayer, los mejores deseos para ellos.


La Sra. Du Yu Feng, fundadora de Guangyuan Boai Centro de Rescate Animal en Sichuang, ha estado en Yulin desde principios de junio de 2013 hasta el día de ayer. A medida que el gobierno local de Yulin ha hecho oídos sordos a la fuerte protesta contra este festival cruel contra los perros, que aún así y a pesar de las protestas se inició el 21 de junio.

Durante el último par de días, la Sra. Du y sus amigos budistas de otras ciudades han rescatado a 450 perros, por los que han tenido que pagar más de 1.000.000 yuanes, o 20.000 dólares EE.UU.

15 perros fueron recogidos por otros voluntarios de Guangzhou, y durante este tiempo más de 60 fallecieron. Fueron enterrados con nuestro amor y respeto, profundamente en el suelo y lejos de las malas personas que se los querían comer.


Los otros 390 perros rescatados fueron trasladados a la ciudad de Shangrao, provincia de Jiangxi, donde los budistas tienen una finca que será capaz de albergarlos a 1.600 kilómetros de distancia de Yulin. Salieron de la ciudad con el corazón roto por todos los perros que se han ido al cielo.

Pasaron más de 20 horas desde ayer hasta que llegaron a Shangrao esta mañana.


La Sra. Du, fue gravemente herida por una perra recién parida que la mordió cuando intentaba atraparla. Esta pobre perra acababa de dar a luz a sus cachorros, los cuales murieron todos inmediatamente después del nacimiento. Esta madre estaba tratando de buscar a sus hijos y era difícil meterla en la jaula, pero la Sra. Du, sabía que si ella no la cogía entonces sería sacrificada y comida.

Ella valientemente trató de atrapar a la perra con las dos manos y las piernas, pero sus piernas fueron gravemente mordidas por la pobre perra que acababa de perder a todos sus cachorros.

La Sra. Du, tuvo que ir al hospital para un chequeo, finalmente cuando llegó a su casa se desmayó de cansancio. Ha trabajado muy duro durante más de tres semanas.

Por suerte la perra fue rescatada y se fue segura con los otros perros rescatados de Shangrao.

La Sra Du Yufeng acariciando la pata a uno de los perros salvado de ser comido.
A partir de ahora estamos pidiendo más voluntarios a través de Weibo para ir a Shangrao y ayudar, ya que muchos de los perros dan a luz y son demasiado débiles para alimentar a sus cachorros.

Los amigos budistas no tienen la experiencia necesaria para hacerse cargo de los perros, por lo que la Sra. Du Yufeng, necesita permanecer más tiempo con ellos para tener todo arreglado.

Sería muy bueno que ella fuera capaz de conseguir un poco de ayuda de compañeros voluntarios amorosos.

En medio de tanto horror ocurre el milagro de la vida.
Debemos detener este festival de comer perro en Yulin el próximo año. Las protestas  este año fueron fuertes, pero no vamos a dejar de luchar hasta que se detenga para siempre.

Con el cachorrito acabado de nacer.
Las siguientes fotos son de la última actualización en virtud de los 38 perros rescatados y llevados de vuelta a Guangzhou, en las imágenes se muestra a los perros rescatados que están bajo el cuidado médico veterinario y han pedido ayuda financiera a través de Taobao.





Así como no todo el campo es orégano, afortunadamente no todos los chinos comen perros y cada vez son más las personas sensibles que alzan su voz para defender los derechos de estos animales en aquél país.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario