En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de junio de 2013

Axel, toda su vida haciendo de alarma encerrado en un sótano oscuro (VIDEO)

Sus propietarios solían ir allí y dejar un poco de comida de vez en cuando, sólo para mantenerlo con vida.

Tomado de MyLetsAdopt!


Caso ocurrido en VALENCIA, España, el 04/06/2013)).

No tenía nombre. Para sus torturadores no era más que un "perro" (en forma despectiva) y durante años lo tuvieron encadenado en el interior de un sótano en la cabaña de un campo.

Vivió en un infierno húmedo, oscuro y frío, donde no había ninguna diferencia entre la noche y el día.


Sus propietarios solían ir allí y dejar un poco de comida de vez en cuando, sólo para mantenerlo con vida.

Para ellos, no era más que una "alarma", es decir, lo tenía solo para asustar a los intrusos con sus ladridos.


Los vecinos se habían quejado en varias ocasiones acerca de este tratamiento inhumano, pero no se hizo nada al respecto durante mucho tiempo, lo que puede haber parecido una eternidad para un perro que anhelaba el contacto humano y la libertad.


Luego "sus captores o propietarios" dejaron de ir a ver a su prisionero. No había más agua y ni alimentos para él.

Su destino había sido sellado: moriría lentamente hasta que su cuerpo se apagara, y al final de ese pasillo oscuro iba a encontrar la paz.

Este era su destino hasta que un alma caritativa entró en la casa y lo encontró encadenado, enfermo, débil y siendo consumido por las larvas.


Ahora está en manos de LET'S ADOPT. Ellos informan que Axel ha llegado en una condición crítica, positivo en Leishmania, deshidratado e incapaz de estar de pie, lloriqueando, y convertido en una masa sangrienta de dolor.

Muchas personas necesitan ver un vídeo de Axel para creer que es real ... no tengo ni idea de cómo la gente puede dudar de que algo tan obvio no es real, pero aquí está:


Solo seis días después de haber sido rescatado, ya Axel es capaz de mantenerse en pie y su mejoría es evidente. Sin embargo, esto es sólo el principio. La Leishmania es una enfermedad terrible, que aunque no tiene cura, puede ser tratada.

Estamos trabajando duro para controlar su evolución y conseguir que Axel esté suficientemente fuerte como para que poco a poco, lentamente su recuperación sea posible.


Pero necesitamos ayuda. 

Sabemos que son tiempos difíciles y muchos están luchando en estos momentos, si usted no está en condiciones de contribuir, por favor, al menos ayúdenos compartiendo este caso en Facebook, Twitter, donde sea ... en cualquier lugar que pueda ....

Por favor, ayuden a Axel, es importante, porque va a salvar su vida y porque envía al mundo el mensaje de que no debemos abandonar a los más débiles, humanos o animales en sus momentos de necesidad. 

Si antes de hacer algún donativo quiere recibir alguna información adicional, podéis contactar con Viktor@myletsadopt.com. Viktor os dará la información que pidáis.

Para los que ayuden habrán actualizaciones personales informándoles sobre la evolución de Axel.

Pincha el enlace para HACER TU DONACIÓN.

¡¡¡ Muchas gracias en nombre de Axel !!!

Toda la información sobre este caso: AQUÍ. (En Inglés).

votar

4 comentarios:

  1. lo comparto en llanto parejo, que tristeza, fuerza AXEL!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta crueldad. Espero que el pobrecito se recupere, y que los malnacidos que lo tenían en esas condiciones lo paguen muy caro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andreyna. Es muy triste la historia de Axel, por fortuna ya sus días de horror han terminado. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola espartacus. Por lo que se, la recuperación de Axel ha sido exitosa. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar