En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 20 de enero de 2013

Primer plato: cerebro de mono ¡vivo!

Dicen que es práctica habitual en países como Tailandia, Malasia y otros del mismo continente.

Tomado de Taringa.net


Este es el procedimiento:

1.- En jaulas que están debajo de las mesas de algunos restaurantes, encierran a un mono y dejan la cabeza por fuera y a través de un hueco en la mesa queda en posición para…

2.- que los comensales con martillos proporcionados por el restaurante le rompen a golpes el cráneo, luego…

3.- El mono inconsciente por los golpes y casi muerto, se queda quieto y en eso el mesero corta el cuero cabelludo, quita los fragmentos de cráneo y deja al descubierto el cerebro del mono.

4.- Luego sirve porciones a los comensales los cuales degustan placenteramente pues dicen que de ese modo ‘absorben’ la sabiduría del mono, recuerden que en la cultura asiática el mono es considerado un ser de sabiduría.


A continuación una lista de los "platos" más crueles de los que se tiene conocimiento, hasta ahora porque el ser humano es capaz de superarse así mismo y siempre nos puede sorprender con algo nuevo:

Rata bebé: Agarran a un ratoncito medio muerto y lo echan en aceite hirviendo.

Carne de tortuga: Hierven agua y colocan a una tortuga viva para que se vaya cocinando dentro del mismo cuerpo.

Patas de pato: Llenan a un pato vivo de especias y lo ponen en una especie de plancha para que salte y se le vayan cocinando las patas, cuando esté listo se las quitan y guardan al resto en un congelador para comerlo luego.

Carne fresca de burro: Mientras el burro está vivo, con una cuchara y cuchillo especiales le van quitando pedazos de carne, lo mojan bien en la misma sangre y, según, mientras más chille el burro, los comensales disfrutan más el plato.

Pollo secado: A un pollo vivo le quitan las plumas, las vísceras, lo rellenan, lo cosen y lo guindan. Obviamente el cocinero se llena todo de sangre y mientras el pollo está vivo va a tratar de escaparse. 

Camarón fresco: Colocan a un camarón vivo en un plato con hielo y whiskey, vodka o brandy y luego el comensal empieza a comérselo.

Cordero sin nacer: A una cabra embarazada la matan y colocan a la parrilla, luego de cierto tiempo sacan el cordero que dicen, tiene un sabor especial y es blando.

Habrá algunas que suenan exageradas como lo del pato, pero conociendo la especie barbárica que somos, pues todo es posible.

Les dejo un video que parece ser una dramatización de como se preparan, sirven y comen los cerebritos de los monos.

IMÁGENES MUY FUERTES Y DESAGRADABLES.



votar