En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 15 de enero de 2013

Ocho caballos murieron por un choque cuando volvían de Jesús María

Tomado de Clarín.com

Los que sobrevivieron, escaparon espantados del lugar y fueron controlados por
gente de la zona. (La Voz / F. Luque).

Esta edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María fue particularmente trágica para los caballos. Luego de que dos yeguas murieran durante el espectáculo en menos de una semana, por lo menos otros ocho animales murieron tras el choque y vuelco del camión que los trasladaba de regreso a Buenos Aires.

El camión jaula que llevaba a los caballos chocó contra una camioneta en Circunvalación y ruta 19, en la ciudad de Córdoba. Murieron al menos ocho, varios en el acto a causa de los golpes, mientras que otros tuvieron que ser sacrificados, informa el portal La Voz. Muchos de los que sobrevivieron escaparon espantados, pero fueron controlados por gente del lugar.

Los caballos integraban una tropilla de la localidad bonaerense de Chacabuco.
(La Voz / F. Luque).

Los caballos formaban parte de la tropilla “La sube y baja”, de la localidad bonaerense de Chacabuco, hacia donde regresaban cuando se produjo el accidente.

Estas muertes se suman a las de dos yeguas que murieron desnucadas en menos de una semana durante los espectáculos de doma del tradicional festival.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario