En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 18 de enero de 2013

Video: Soldado estadounidense y un ratón, víctimas de la ley de la naturaleza

Un halcón se lanzó sobre el animal liberado y se lo llevó entre las garras.

Tomado de Russia Today

YouTube.com/Marcel Tasch.

Un militar estadounidense decidió darle otra oportunidad a un ratón que estaba atrapado en un contenedor de basura, pero le salió el tiro por la culata. 

Conmovido por la ´desgracia´ del animal, el joven soldado volteó el contenedor y liberó al roedor, que se echó a correr, ganando metros hacia su libertad.

Mientras tanto, el soldado charlaba con su amigo, quien grababa toda la escena, y bromeaba: “Me siento aliviado, ahora que no me volverá a despertar en mi cama…”.

La historia, no obstante, no tuvo un final feliz. El ratón ya estaba a punto de perderse entre las hojas, cuando un halcón en busca de su desayuno se lanzó sobre él y se lo llevó entre las garras.

El joven no podía creer lo que veían sus ojos: “No, oh, ¡no!, ¿me estás tomando el pelo? No duró ni cinco minutos… soy una persona terrible” acertó a decir el joven mientras asistía a una lección gratuita de la naturaleza.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario