En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 20 de enero de 2013

Hallan muerta a la perra que se coló en las vías del metro

-"Os podemos asegurar que se ha hecho todo lo posible en todo momento por rescatarlo", ha publicado Metro de Madrid en Twitter. 
-El animal fue avistado por última vez el pasado jueves a la altura de la estación de Sáinz de Baranda y estuvo recorriendo la Línea Circular. 
-Empleados de la empresa trataron de atraparlo sin éxito, pues el animal huía cada vez que se acercaban a él. 
-Varias protectoras de animales han denunciado que Metro de Madrid no les dejó entrar en las vías, tras el cierre del suburbano, para tratar de localizarla. 

Enviado por 20Minutos.es


Metro Madrid ha informado este domingo en su cuenta de la red social Twitter que ha sido hallado muerta a la perra que se coló en las vías el pasado jueves y consiguió huir de los empleados que trataban de atraparla.

"Lamentamos que el perro haya aparecido sin vida. Os podemos asegurar que se ha hecho todo lo posible en todo momento por rescatarlo", reza el mensaje que la empresa ha publicado.

El animal entró en el metro en torno a las 17 horas del jueves a través de la estación de Laguna, por las cocheras que están abiertas al exterior, y fue visto por última vez hora y media después a la altura de la estación de Sáinz de Baranda, once paradas más allá a través de la L-6, por la que anduvo.

Un portavoz de la empresa madrileña dijo a 20minutos.es que creían que se traba de un galgo. "El personal de la empresa ha intentado capturarlo varias veces pero cada vez que se aproximan, sale huyendo de ellos", explicaron. El animal causó retrasos y un paro de quince minutos en la línea.

Este domingo, varias protectoras de animales, entre las que destacan Hogar de Luci, Spap, Más Vida y Justicia Animal, han denunciado que Metro de Madrid no les dejó entrar en las vías, al cierre del suburbano, para intentar rescatarla.


Podéis dejar vuestros mensajes de repulsa a Metro Madrid en Facebook.

Vídeo de YouTube





Por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN dirigida a Metro Madrid, para evitar que en el futuro se repitan casos como este.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario