En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 4 de enero de 2013

De compras en H/M con perro: ¡nos confirman que son 'dog friendly' en toda España!

Tomado de Sr Perro.com


Tras unos cuantos meses de idas y venidas, desde SrPerro.com estamos más que encantados de poder compartir la noticia: nos informan desde la oficina de prensa de H/M que ¡todas sus tiendas en España son perrunas!

Siempre que vayas con el can atado y, sólo en el caso de que sea un PPP (Perro Potencialmente Peligroso), con bozal, como indica la ley, podrás entrar a comprar en cualquiera de los establecimientos de esta cadena (salvo en aquellas tiendas que estén dentro de un Centro Comercial en el que no se permita la entrada de los perros).

Es decir, puedes ir de compras a H/M con tu perro, de cualquier tamaño y en el suelo, con su correa, no es necesario llevarlo en brazos.

Si tenéis algún problema para acceder a alguna tienda de H/M, según nos indican en la oficina de prensa, lo mejor es consultar el asunto con el responsable del establecimiento puesto que tienen que estar al tanto de la política de mascotas de la marca.

Cada día somos un poquito más europeos: Gracias, H/M :-) 

PD: Como en cualquier otra tienda en la que se permite la entrada de canes, se trata de que todo el mundo esté a gusto, de poder ir con nuestro SrPerro sin molestar a los demás clientes. Solo así, con un poco de cuidado y de mano izquierda, demostrando que nuestros perros están educados y se comportan perfectamente en público, podremos ir consiguiendo que nos abran todas las puertas que ahora están cerradas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario