En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de enero de 2013

Video, Fotos: La perra heroína que salvó a dos niñas vence el cáncer

Antes de ser sometida a una cirugía reconstructiva, el animal todavía tendrá que seguir con otro tratamiento contra parasitos de corazón.

Tomado de Russia Today

La heroica perra filipina que sacrificó su hocico para salvar a dos niñas de un atropello parece haber vencido el cáncer que padecía.

strangedaysindeednews.blogspot.com
Después de una serie de sesiones de quimioterapia, parece que la perra Kabang ya no tiene células cancerosas en su cuerpo, según informó un veterinario de la Universidad de California que atendió a la mascota.

 

Sin embargo, el animal todavía tendrá que seguir otro tratamiento contra los parasitos de corazón que tiene antes de ser sometida a una cirugía reconstructiva.

kahbaughera.blogspot.com
thepettreehouse.blogspot.com
El hocico de la perra se quedó destrozado cuando Kabang, en un acto que la convirtió en una auténtica heroína, en febrero de 2012 se arrojó delante de una motocicleta que iba a velocidad excesiva y que estaba a punto de arrollar a las dos niñas de la familia donde vivía, de 11 y de tres años edad.

arbroath.blogspot.com
arbroath.blogspot.com
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario