En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 29 de enero de 2013

Barbarie de los tauricidas: Embalse de toros en Tlacotalpan, Veracruz, México

Tomado del grupo de Facebook Unidos Contra El Embalse De Toros En Tlacotalpan Veracruz


En este pueblo del estado de Veracruz, y «en honor» a la Virgen de la Candelaria, se lleva a cabo cada 1° de febrero la popular y bárbara «fiesta» del embalse de Toros en el río Papaloapan.

Durante la regata, toros cebú son soltados en las calles del pueblo para que la turba delirante y a menudo intoxicada someta a los animales lazándolos, jaloneándolos del rabo y las orejas, montándolos, pateándolos, apedreándolos, acuchillándolos, punzando sus ojos… en una palabra atormentándolos cruelmente hasta derrumbarlos o inmovilizarlos.

El grupo ganador los arrastra enseguida hasta el agua, atándolos por la cabeza a una balsa y obligándolos a realizar una dolorosa travesía acuática que culmina con el descuartizamiento del toro en la orilla del río.

ACTUAR:

Escríbele al alcalde de Tlacotalpan, el Sr. Hilario Villegas Sosa, y exprésale lo que piensas de las fiestas bárbaras de su pueblo y de la imagen de salvajes que, a través de ellas, le da al mundo de los mexicanos: 

- Por correo-e: ayuntamientotlacotalpan@gmail.com

- En la cuenta oficial en Twitter de la alcaldía de Tacotalpan: @GobTlacotalpan

- A través de la Página de Facebook del ayuntamiento de Tlacotalpan.

Únete a la Página en Facebook de «Unidos Contra El Embalse De Toros En Tlacotalpan Veracruz» 

Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA Un alma, una vida, una consciencia Por un mundo de compasión y de respeto, derecho, y libertad para todos.

FIRMA ESTA PETICIÓN
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario