En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 22 de enero de 2013

Video: Un festival chino de tiro con arco con pollos vivos

Un torneo invernal permite asaetear pollos vivos con flechas. El festival de hielo en el norte de China ofrecía a los visitantes la oportunidad de disparar flechas con arco a pollos vivos colgados por las patas, lo que ha desatado la polémica.

Tomado de Russia Today

Flickr

Los organizadores del festival de Jilin, en la norteña ciudad de Yanji, colgaron a las aves por las patas ante un 'paredón' de hielo para que los visitantes los 'fusilaran' a flechazos.

Algunos de los pollos agonizaban cuando los arqueros aficionados no lograban matarlos a la primera. Los organizadores esgrimen que el juego fue "muy popular" y que la gente "disfrutó".

Flickr

Además del tiro con arco, los participantes hacen uso de ballestas para intentar matar a las aves. 

"Tenemos la intención de hacerlo de nuevo el próximo año. Además, los pollos no se desperdician, ya que se comen después. Las aves son animales de granja y habrían muerto de todos modos. ¿Qué más da si es por una flecha o un hacha?", se defienden los organizadores.

"Esto es algo enfermizo. Los pollos se matan y se comen normalmente, pero de una manera humana. Una sociedad civilizada no debe matar a los animales sólo por diversión", se lamenta un padre de familia que asistió con sus hijos al evento al que prometió no volver.

votar