En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de enero de 2013

Ninguna adopción, en primer día de liberación de perros de Iztapalapa

En el Centro de Control Canino de la Delegación Iztapalapa seguirán invitando a la ciudadanía a que recoja a alguno de los cánidos sin dueño, capturados en el Cerro de la Estrella.

Tomado de Aristegui Noticias

23 cachorros de los 57 perros detenidos en la zona de Cerro de La Estrella, serán
dados en adopción. (Fotos: Saúl López/Cuartoscuro)

La adopción de perros capturados en el Cerro de la Estrella -como parte de las investigaciones que se siguen sobre personas muertas por ataques de estos animales- no tuvo un buen comienzo.

Personas que acudieron temprano al Centro Canino de Iztapalapa, comentaron que no les entregaron a alguno de los cachorros que pretendían adoptar, a pesar de llevar la documentación, de acuerdo con El Universal-DF.

La delegación Iztapalapa informó que sólo cuatro personas acudieron a preguntar por los requisitos necesarios para adoptar a alguno de los 23 cachorros capturados, pero ninguno se concretó.

Para la adopción, los interesados deberán ser mayores de 18 años con solvencia económica y moral; tener el espacio que permita la libertad de movimiento del animal; presentar comprobante de domicilio actual, IFE y CURP; además, deberán otorgar autorización a la delegación para esterilizar al perro o la persona hacerlo por su cuenta; así como permitir al personal de la delegación practicar visitas para supervisar las condiciones del animal.

Las adopciones continuarán en el Centro de Control Canino de la Delegación Iztapalapa ubicado en la 5a. calle de Carlos Mancilla esquina Campaña del Ébano, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con petición por escrito.

...Y las investigaciones continúan 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continúa con la investigación de las muertes ocurridas en la delegación Iztapalapa por mordeduras de perros y pronto se tendrán resultados, aseguró su titular, Rodolfo Ríos.

Luego de que inició la liberación de los primeros canes capturados por la policía capitalina, señaló que continúa firme el dictamen efectuado por especialistas en torno a que fueron animales los causantes de esos decesos. (Con información de Notimex y El Universal).



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario