En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de enero de 2013

Video: Teléfono regresa a su dueña tras sobrevivir a la digestión de un elefante

La joven recuperó el aparato entre los excrementos del animal. El vídeo muestra la increíble aventura en Tailandia de una turista que quería recuperar su iPhone después de que se lo tragara un elefante. Al final lo encontró... en los excrementos del animal.

Tomado de Russia Today

Corbis.

La protagonista de este vídeo estaba dando de comer con su amiga a unos elefantes en Tailandia y se distrajo un momento, oportunidad que aprovechó el animal para tragarse el teléfono que llevaba en la mano.

Desesperada, la chica pidió ayuda al guía, quien empezó a tocar la garganta de animal, intentando encontrar el móvil, pero todo fue en vano.

Sin embargo, la joven no tiró la toalla. Pasado un tiempo, la chica se dirigió, acompañada otra vez por su amiga, hacia los excrementos del paquidermo.

Con una llamada al teléfono desaparecido lograron localizarlo y, tras unos momentos de vacilación, la joven aceptó, avergonzada, pero feliz, el teléfono 'rescatado' que le entregaba el guía.

 

  votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario