En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 17 de enero de 2013

Salvan a más de 1.000 gatos de ser comidos en China

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de CNN.com


El accidente de un camión que transportaba más de 1.000 gatos en cajas de madera permitió que los animales fueran rescatados por defensores de animales en el centro de China.

Los voluntarios dieron agua y comida a los gatos que quedaron atrapados tras el accidente en una calle de la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan, según una organización para el ciudado de los animales.


El camión transportaba a los animales a la provincia de Guangdong para venderlos a restaurantes cuando ocurrió el accidente.


Unos 50 integrantes de grupos protectores de animales y voluntarios rescataron a los gatos luego de que se enteraron del accidente, y los enviaron a una clínica para mascotas para recibir tratamiento.

Algunos de los animales no sobrevivieron al accidente.


Según la fundación Animals Asia, que combate la crueldad contra los animales, la tradición de comer gatos predomina en la provincia de Guangdong, donde se estima que unos cuatro millones de gatos son consumidos al año.


Según la fundación, algunos restaurantes en la provincia tienen a gatos vivos en las entradas, para que los comensales elijan cual desean comer.

Vídeo de Care for Chinese Animals.
En momentos puntuales hay problemas con el vídeo, al parecer por lo remoto del servidor donde está alojado, supuestamente en China.
Todas las fotos AQUÍ.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario